SALA JOAQUÍN ELÉJAR
ENTREMESES DE LOS HERMANOS ÁLVAREZ QUINTERO | MAYNAKE TEATRO HELENA | LUBA TEATRO DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA. MÁLAGA: CALEIDOSCOPIO DE POEMAS Y POETAS EFECTO MARIPOSA | SE ABRE EL TELÓN TEATRO MI BODA CON MI SUEGRA | LA TRIBU TEATRO EL PODER TRANSFORMADOR DE LAS HISTORIAS | DAVID SALINAS Y GISELA ESCODA EL CAFÉ PENDIENTE | ¿IMPRO QUÉ? Y ALIKINDOI IMPRO AMANDO EL DOLOR DE AMAR | LA ESPIGA TEATRAL EL BURLADOR DON GIOVANNI | EL ÚLTIMO TROVADOR SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO | MAYNAKE TEATRO TANTO | THEMOVEMENT GUIONIZA COMO PUEDAS |  PRODUCCIONES NOHAPPYENDINGS ILUSIONES DE PERCEPCIÓN | MAGO JAVI GONZÁLEZ ROTONDAS | ALIKINDOI IMPRO MELOCOTÓN SIN ALMIBAR | MAYNAKE TEATRO REENCUENTRO | MAGO E ILUSIONISTA OCTAVIO
Programas

entradas
Copla Lírica. Cultura y más en tu zona (Irene Delro)
22 de septiembre de 2018 a las 20 horas

Espectáculo que fusiona la elegancia de la lírica con el poderío de la copla. Irene Delro, con una dilatada experiencia lírica, y acompañada por Victor Vallejo al piano, se atreve a mezclar ambos estilos con un resultado trasgresor y sorprendente. El espectáculo llega a emocionar a los amantes de ambos estilos, consiguiendo nuevos adeptos en los dos bandos.


IRENE DELRO, nacida en Torremolinos (Málaga) inició su andadura musical y vocal como miembro del “Coro de Ópera del Teatro Cervantes” de Málaga y se formó en el Conservatorio de la misma ciudad, bajo la tutela de Don Francisco Heredia y Doña Cecilia Gallego. Ha estudiado y compartido escenario con la Mezzo soprano Doña Anna Sargeant en el espectáculo “Divas are Loud”, redefiniendo un estilo clásico y depurado bajo las directrices de la escuela vocal rusa e italiana.
Ha compartido escenario con artistas como Thomas Figueroa, Domingo “El Colorao” o Felipe Campuzano, entre otros. Compagina sus conciertos y actividades musicales, con su trabajo como maestra de Inglés, Educación Musical, aprendizaje vocal temprano para niños de 3 a 12 años, así como la educación vocal de adultos.

VICTOR VALLEJO Realiza sus estudios en el Conservatorio Superior de Málaga y al mismo tiempo empieza a interesarse por otros estilos como el jazz y el latín. A lo largo de su carrera ha acompañado a figuras relevantes en el panorama musical nacional como Javier Ojeda, José Ortega  "Manzanita", José "El francés", María Lozano y Aurora Guirado, entre otros.

REPERTORIO
A la lima y al limón (León y Quiroga)
Cinco Farolas (Solano)
María la portuguesa (Carlos Cano)
Ojos verdes (León y Quiroga)
El tatuaje (Quiroga)
Y sin embargo te quiero (León y Quiroga)
Los Piconeros (Perella y Mostazo)
Falsa moneda (R.Perelló)
La tarara (F.G.Lorca)
Anda jaleo (F.G.Lorca)
Café de chinitas (F.G.Lorca)
Los cuatro muleros (F.G.Lorca) 

Fecha: Sábado 22 de septiembre de 2018 a las 20 horas
Aforo máximo: 55 localidades
Entrada gratuita hasta completar aforo

Espectáculo incluido dentro de la programación "Cultura y más en tu zona" del Ayuntamiento de Málaga.
volver
AMANDO EL DOLOR DE AMAR (LA ESPIGA TEATRAL)
Sábado 20 de abril de 2024 a las 19 horas
El presente proyecto consiste en la representación de 5 de los Sonetos del amor oscuro de Fco. García Lorca (y haciendo mención a los 6 restantes) bajo la inspiración del director de escena estadounidense, R. Wilson y con grandes matices propios de la directora, bajo una estética e interpretación únicas.
Javier Claudio: premio Mejor labor musical del año
16 de diciembre de 2022
Nuestro compañero, el profesor de violín y director de orquesta Javier Claudio Portales recibió el viernes 16 de diciembre de 2022, de manos del alcalde...
ver más
Pistas deportivas Blas Becerra
14 de octubre de 2022
Nuestro socio y amigo Blas Becerra, obtiene un más que merecido homenaje por parte de la ciudad de Málaga. Las instalaciones deportivas adjuntas al Colegio...
ver más