SALA JOAQUÍN ELÉJAR
SANTISIIMA | UJO TEATRO JONÁS | ASOCIACIÓN CULTURAL TEATRO DEL SOHO SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO | MAYNAKE TEATRO TRAS LAS TRÁGICAS (UN CAMERINO DE SHAKESPEARE) | DMONO PRODUCCIONES QUIMERA | ILUSIONISTA QUIQUE QUIMERA
Programas

entradas
LA CATACOMBE MUNDIAL (TEATRO DEL LAZZI)
LA CATACOMBE MUNDIAL (TEATRO DEL LAZZI)
Sábados y domingos del mes de noviembre de 2012

La compañía Teatro del lazzi nos trae un divertido espectáculo llamado LA CATACOMBE MUNDIAL.
Una saga de tremendas catástrofes con historias disparatadas. Cuatro espectáculos que pueden disfrutarse de forma independiente.
Dirección: Javier Oliva. Con Manuel Jiménez, Javier Oliva, Álvaro Nielsen, Irene Salas y Álvaro Sola.
LA ATLÁNTIDA. 3 y 4 de noviembre. Año 4000 a.C. El rey de la Atlántida ve amenazados sus dominios por continuos desastres naturales.

POMPEYA. 10 y 11 de noviembre. Año 79. El día previo a las elecciones, Tedólogus organiza una cena para ganar votos. Su rival intentará envenenarlo.

LA PESTE NEGRA. 17 y 18 de noviembre. Año 1490. Unos presos dementes afectados de peste negra han escapado para contagiar a toda la ciudad.

EL CRISAZO. 24 y 25 de noviembre. Año 2012. La economía está acabando con la vida de las personas pero "el Canni" y "la Lore", se encontrarán con unos misteriosos personajes que tienen una solución.
volver
JONÁS (ASOCIACIÓN CULTURAL TEATRO DEL SOHO)
22, 23, 29 y 30 de enero a las 19h.
Jonás tiene diecisiete años. Su aburrida vida transcurre entre las clases al instituto, las sesiones con el psicólogo, las broncas con su madre y las charlas con su amigo. Pero debajo de esa aparente calma laten el deseo de escapar de los demonios del pasado y las ansias de emprender un viaje de incierto final.
Descanse en paz Manolo Doña
7 de febrero de 2021
Amigo de sus amigos, malagueño y malaguista, Manolo Doña bromeaba sobre su salud. Trajo a Maynake una sala de hospital para contarnos cómo dejaba atrás sus...
ver más
Aplazamiento de la programación de la Sala Joaquín Elejar
2 de febrero de 2021
El cierre de toda actividad no esencial al superar Málaga capital la tasa de 1.000 contagios por 100.000 habitantes obliga a retrasar las representaciones...
ver más