REANUDAMOS LA PROGRAMACIÓN DE LA SALA JOAQUIN ELEJAR
GALA SOLIDARIA EN FAVOR DE LIBRERÍAS PROTEO Y PROMETEO OYE, ESCUCHA | ANTONIO ZAFRA LA CASA. TRAGICOMEDIA ACTUAL DE LOS REALITIES DE ESPAÑA PALABRA DE MARTHA | COPO PRODUCCIONES RENACER | ENSEMBLE GANIMEDES
Programas

entradas
LA CATACOMBE MUNDIAL (TEATRO DEL LAZZI)
LA CATACOMBE MUNDIAL (TEATRO DEL LAZZI)
Sábados y domingos del mes de noviembre de 2012

La compañía Teatro del lazzi nos trae un divertido espectáculo llamado LA CATACOMBE MUNDIAL.
Una saga de tremendas catástrofes con historias disparatadas. Cuatro espectáculos que pueden disfrutarse de forma independiente.
Dirección: Javier Oliva. Con Manuel Jiménez, Javier Oliva, Álvaro Nielsen, Irene Salas y Álvaro Sola.
LA ATLÁNTIDA. 3 y 4 de noviembre. Año 4000 a.C. El rey de la Atlántida ve amenazados sus dominios por continuos desastres naturales.

POMPEYA. 10 y 11 de noviembre. Año 79. El día previo a las elecciones, Tedólogus organiza una cena para ganar votos. Su rival intentará envenenarlo.

LA PESTE NEGRA. 17 y 18 de noviembre. Año 1490. Unos presos dementes afectados de peste negra han escapado para contagiar a toda la ciudad.

EL CRISAZO. 24 y 25 de noviembre. Año 2012. La economía está acabando con la vida de las personas pero "el Canni" y "la Lore", se encontrarán con unos misteriosos personajes que tienen una solución.
volver
OYE, ESCUCHA (ANTONIO ZAFRA)
1, 2, 8, 9, 15 y 16 de mayo de 2021 a las 19h
Oye, escucha. ¿Qué? ¿Me puede repetir? Antonio Zafra, actor malagueño y sordo.  Nos trae un espectáculo con humor y rigor para sensibilizar a los oyentes sobre la vida de las personas sordas. Con testimonios de profesionales que trabajan con personas sordas y de otras personas sordas.
Descanse en paz Manolo Doña
7 de febrero de 2021
Amigo de sus amigos, malagueño y malaguista, Manolo Doña bromeaba sobre su salud. Trajo a Maynake una sala de hospital para contarnos cómo dejaba atrás sus...
ver más
Aplazamiento de la programación de la Sala Joaquín Elejar
2 de febrero de 2021
El cierre de toda actividad no esencial al superar Málaga capital la tasa de 1.000 contagios por 100.000 habitantes obliga a retrasar las representaciones...
ver más