Charlas taller 2018-19
Grimm, los cuentos como jamás te los han contado... CHAMANA. Homenaje a Chavela Vargas | LA PILI AMARILLO | LUIS OLMEDO (MAGO - ILUSIONISTA) DICTADORA | RAQUEL BARCALA PASIÓN DE ORNITORRINCO | ASOCIACIÓN CULTURAL PASIÓN DE ORNITORRINCO | ASOCIACIÓN CULTURAL
Programas

entradas
LA CATACOMBE MUNDIAL (TEATRO DEL LAZZI)
LA CATACOMBE MUNDIAL (TEATRO DEL LAZZI)
Sábados y domingos del mes de noviembre de 2012

La compañía Teatro del lazzi nos trae un divertido espectáculo llamado LA CATACOMBE MUNDIAL.
Una saga de tremendas catástrofes con historias disparatadas. Cuatro espectáculos que pueden disfrutarse de forma independiente.
Dirección: Javier Oliva. Con Manuel Jiménez, Javier Oliva, Álvaro Nielsen, Irene Salas y Álvaro Sola.
LA ATLÁNTIDA. 3 y 4 de noviembre. Año 4000 a.C. El rey de la Atlántida ve amenazados sus dominios por continuos desastres naturales.

POMPEYA. 10 y 11 de noviembre. Año 79. El día previo a las elecciones, Tedólogus organiza una cena para ganar votos. Su rival intentará envenenarlo.

LA PESTE NEGRA. 17 y 18 de noviembre. Año 1490. Unos presos dementes afectados de peste negra han escapado para contagiar a toda la ciudad.

EL CRISAZO. 24 y 25 de noviembre. Año 2012. La economía está acabando con la vida de las personas pero "el Canni" y "la Lore", se encontrarán con unos misteriosos personajes que tienen una solución.
volver
Grimm, los cuentos como jamás te los han contado... (Copo Producciones y La Duermevela Teatro)
2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de febrero 20:00 h
La Bella Durmiente, Blancanieves y Caperucita Roja con un ambiente lúgubre y poético tal y como debieron ser contadas, a través de la igualdad, el consentimiento, la sororidad y equidad.
Fallece el dramaturgo Miguel Romero Esteo
29 de noviembre de 2018

El dramaturgo Miguel Romero Esteo, hijo adoptivo de Málaga, ha fallecido a los 88 años de edad, dejando huérfano al Teatro español. Tuvimos la suerte de...
ver más

Adelfa Calvo, Goya a la Mejor actriz de reparto
3 de febrero de 2018
Adelfa Calvo, mejor actriz de reparto en la 32ª edición de los Premios Goya. Su...
ver más