SALA JOAQUÍN ELÉJAR
9ºB | MALECÓN DE LA ONCE UNA NAVIDAD DE CUENTO | ASOCIACIÓN CORO LGTBI DE TORREMOLINOS LA GRAN COMEDIA DE ABRIR EL OJO | MAYNAKE TEATRO POSTALES DE NAVIDAD | ANA GENOVEVA DEL PINO Y DAMIÁN SÁNCHEZ ARMARIO MASTELCHEL | VIBRALTO PRODUCCIONES THE MAGIC EXPERIENCE | JOSÉ TEJADA VALIENTE TONTERÍA | MAGO/ILUSIONISTA ALE ALE COLOQUIO DE LOS PERROS | LA GÓNDOLA PRODUCCIONES ¿PODEMOS HABLAR? | GLOBAL IMPRO CAN WE HAVE A WORD? | GLOBAL IMPRO LA SOMBRA DEL TENORIO | ANTONIO CHAMIZO DESDE LOS ORÍGENES: UN VIAJE POR LA GUITARRA | CARMEN MONTAÑEZ
Programas

entradas
Las entradas adquiridas en taquilla se abonarán metálico.
LA CATACOMBE MUNDIAL (TEATRO DEL LAZZI)
LA CATACOMBE MUNDIAL (TEATRO DEL LAZZI)
Sábados y domingos del mes de noviembre de 2012

La compañía Teatro del lazzi nos trae un divertido espectáculo llamado LA CATACOMBE MUNDIAL.
Una saga de tremendas catástrofes con historias disparatadas. Cuatro espectáculos que pueden disfrutarse de forma independiente.
Dirección: Javier Oliva. Con Manuel Jiménez, Javier Oliva, Álvaro Nielsen, Irene Salas y Álvaro Sola.
LA ATLÁNTIDA. 3 y 4 de noviembre. Año 4000 a.C. El rey de la Atlántida ve amenazados sus dominios por continuos desastres naturales.

POMPEYA. 10 y 11 de noviembre. Año 79. El día previo a las elecciones, Tedólogus organiza una cena para ganar votos. Su rival intentará envenenarlo.

LA PESTE NEGRA. 17 y 18 de noviembre. Año 1490. Unos presos dementes afectados de peste negra han escapado para contagiar a toda la ciudad.

EL CRISAZO. 24 y 25 de noviembre. Año 2012. La economía está acabando con la vida de las personas pero "el Canni" y "la Lore", se encontrarán con unos misteriosos personajes que tienen una solución.
volver
UNA NAVIDAD DE CUENTO (ASOCIACIÓN CORO LGTBI DE TORREMOLINOS)
Domingo 7 de diciembre de 2025 a las 19h
Este año volvemos a recibir la Navidad como mejor sabemos cantando juntos. Hemos preparado un concierto lleno de villancicos y canciones que nos acompañan cada diciembre, pero también hemos querido añadir un toque especial con algunos temas míticos de nuestra infancia, esos que siguen emocionando, aunque pasen los años.
Venta de entradas Online
25 de septiembre de 2025
Puede adquirir sus entradas online en el enlace:

ver más
El grupo de teatro Maynake actuará en Velez-Málaga el 8 de junio
28 de mayo de 2025
El grupo de teatro Maynake actuará el próximo domingo 8 de junio a las 19:00 horas en el Teatro del Carmen de la localidad malagueña de...
ver más