Charlas taller 2018-19
El día después, el musical Vuelve la Magia por Navidad | Juan Garrido y Richard Granda SIBILA TEATRO | ENERO 2019
Programas

entradas
Recital (BOLEROS IMPERFECTOS)
15 y 16 de febrero de 2014 a las 20:30 horas

Los recitales de Boleros Imperfectos no son tales, sino su terapia, con la que pretenden curar los males, que llegada la madurez, les aquejan. “Cantar, de acuerdo ¿pero qué estilo?” A medio camino entre la milonga, el bolero y el rock duro. Por problemas técnicos se traslada este evento al Centro de Servicios Sociales de Ciudad Jardín. C/ Jerez Perchet, esquina calle Las Moreras. 20:30 horas. mientrada.net


Esto les obligó a visitar Cuba y empaparse de su música, pero como llevaban impermeables por si llovía se quedaron a medias, de ahí la imperfección. Además, como buenos enfermos, no son estrictos con el tratamiento prescrito e incorporan a su repertorio tangos, swing, música medieval, flamenco o rock, todo interpretado, claro está, en su peculiar estilo. Por sus monólogos y canciones –que abordan los problemas que conllevan el amor y el sexo, la convivencia en pareja o la llegada de la madurez, pero también la sátira política o la crítica social– aparecen, a veces físicamente, concejales ineptos, cínicos adúlteros, hippies desencantados, delegados papales, vendedores de enciclopedias, playboys en horas bajas y un corto, por ahora, etcétera.
Continuadores de la línea de canción de humor “inteligente” de maestros como Académica Palanca o Javier Krahe, su filosofía es clara: “Nadie es perfecto”, pero no por ello hay que dejar la creatividad arrinconada en el cajón de los deseos.
volver
El día después, el musical (Copo Producciones y La Duermevela Teatro)
1, 2, 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de diciembre de 2018 a las 20h
El Día Después, El Musical, se trata de una comedia ligera y sin tapujos que cuenta la historia de tres amigos envueltos en un enredo que le podría pasar a cualquiera, unos aman, otros son amados y otros desesperan.
Fallece el dramaturgo Miguel Romero Esteo
29 de noviembre de 2018

El dramaturgo Miguel Romero Esteo, hijo adoptivo de Málaga, ha fallecido a los 88 años de edad, dejando huérfano al Teatro español. Tuvimos la suerte de...
ver más

Adelfa Calvo, Goya a la Mejor actriz de reparto
3 de febrero de 2018
Adelfa Calvo, mejor actriz de reparto en la 32ª edición de los Premios Goya. Su...
ver más