Charlas taller 2018-19
El día después, el musical Vuelve la Magia por Navidad | Juan Garrido y Richard Granda SIBILA TEATRO | ENERO 2019
Programas

entradas
LA COMEDIA DEL FANTASMA DE LA ENAMORADA (TEATRO DEL LAZZI)
Sábados y domingos de mayo a las 20:00 horas

¿Sabías que la tragedia “Romeo & Julieta” estaba inspirada en una comedia italiana del siglo XVI? Teatro del Lazzi, compañía malagueña especializada en Commedia dell’Arte, se sube a las tablas para contarte esta disparatada comedia de enredo. mientrada.net

La improvisación, las máscaras, la actualidad y la risa se funden con esta historia escrita por Flaminio Scala, en la cual una joven se toma un suero para parecer muerta, con el único objetivo de despertarse después y fugarse con su enamorado. ¿Cuál es el problema? Que el resto de personajes se encuentran con ella después de su entierro y la toman por un fantasma que busca venganza. Una alocada trama que sirvió al mítico Shakespeare para crear la más famosa historia de amor. Solo que aquí Romeo se llama Horacio y Julieta se llama Flaminia.

Teatro del Lazzi, es una compañía de actores malagueños especializada en Commedia dell'Arte. Un teatro de improvisación con máscaras que mezcla la actualidad y la escena, convirtiéndo sus espectáculos en un viaje al pasado para llegar al presente a través de la carcajada. En su formación han aprendido de los maestros Carlo Boso, Antonio Fava, Ferruccio Soleri, Stefano de Luca y Stefano Perocco. Han participado en el Festival de Teatro Clásico de Almagro, Jornadas de Siglo de Oro de Almería o el Festival Internacional de Tetuán, entre otros muchos.
volver
El día después, el musical (Copo Producciones y La Duermevela Teatro)
1, 2, 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de diciembre de 2018 a las 20h
El Día Después, El Musical, se trata de una comedia ligera y sin tapujos que cuenta la historia de tres amigos envueltos en un enredo que le podría pasar a cualquiera, unos aman, otros son amados y otros desesperan.
Fallece el dramaturgo Miguel Romero Esteo
29 de noviembre de 2018

El dramaturgo Miguel Romero Esteo, hijo adoptivo de Málaga, ha fallecido a los 88 años de edad, dejando huérfano al Teatro español. Tuvimos la suerte de...
ver más

Adelfa Calvo, Goya a la Mejor actriz de reparto
3 de febrero de 2018
Adelfa Calvo, mejor actriz de reparto en la 32ª edición de los Premios Goya. Su...
ver más