Charlas taller 2018-19
ALUCINA PEPINILLOS. MAGIA Y HUMOR CON ADRIAN LIMA Los sueños y las emociones | Taller de psicoanálisis
Programas

entradas
Cheshire. Teatro para bebés (TEATRO LÍNEA 6)
8, 15, 22 y 29 de marzo a las 12h

Edad recomendada: 0 a 3 años La compañía Teatro Línea 6 presenta Cheshire el lenguaje primigenio de las sensaciones. Tras el gran éxito de Anamakanda en la temporada pasada, la compañía Teatro Línea 6 vuelve con su segundo espectáculo para bebés, Cheshire. En Cheshire no hay palabras, pero sí onomatopeyas, ruidos y música. Entrada 6 euros. Mientrada.net
Se trata de un viaje poético y sensorial; de la creación de un mundo mágico en el que los bebés podrán relacionarse con los seres imaginarios, maravillosos, que pueblan el escenario. La relación entre el actor y el espectador es fundamental. El objetivo es estimular los sentidos del bebé para contribuir así a su buen desarrollo sensorial y emocional. Como punto de partida tomamos «Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas», de Lewis Carroll, pues es una historia en la que el mundo presentado es más cercano a los bebés que la realidad en que vivimos. No obstante, no se trata de poner en escena la historia de Carroll, sino, como ya hemos indicado, de crear una experiencia sensorial para el disfrute de los bebés. Por eso mismo, el Gato de Cheshire, que aparece y desaparece y guarda los cruces de caminos, nos pareció el personaje más indicado para guiar esta aventura. Como en Anamakanda, en Cheshire el bebé es el verdadero protagonista.
volver
Charlas taller 2018-19 (GRUPO CERO)
De Octubre de 2018 a Junio de 2019
Charlas Taller. Impartidas por la psicoanalista y psicóloga Laura López, de la Escuela Grupo Cero. Tendrán lugar un miércoles de cada mes entre octubre de 2018 y junio de 2019. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Fallece el dramaturgo Miguel Romero Esteo
29 de noviembre de 2018

El dramaturgo Miguel Romero Esteo, hijo adoptivo de Málaga, ha fallecido a los 88 años de edad, dejando huérfano al Teatro español. Tuvimos la suerte de...