Charlas taller 2018-19
Grimm, los cuentos como jamás te los han contado... CHAMANA. Homenaje a Chavela Vargas | LA PILI AMARILLO | LUIS OLMEDO (MAGO - ILUSIONISTA) DICTADORA | RAQUEL BARCALA PASIÓN DE ORNITORRINCO | ASOCIACIÓN CULTURAL PASIÓN DE ORNITORRINCO | ASOCIACIÓN CULTURAL
Programas

entradas
Curso de vuelo para aspirantes de sueños (COLEGIO MISIONERAS CRUZADAS DE LA IGLESIA)
Función extra martes 16 de junio a las 17:00 h

¿Estás preparado para embarcar? El Colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia y MCI Airlines te invitan a un viaje que, seguramente, cambiará tu vida. No olvides tu cepillo de dientes y tu sueño bien soñado. Acompañarás a un grupo de viajeros muy peculiares, con una tripulación no menos peculiar... Dirección Dani Delós.
Despega con nosotros en una comedia, sin pies ni cabeza, que te hará echar un vistazo al fondo de tu corazón sin dejar de reírte ni un sólo instante. Y si no te ríes, no te preocupes, nuestra Azafata Seria está preparada para intervenir en cualquier momento. Por cierto, ¿cuál es tu sueño?

Somos el Colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia, de la Barriada La Palmilla. Trabajamos en un proyecto social, “Bajar a la calle”. Nos encargamos de acompañar y cuidar a los chavales del cole, por la tarde, con refuerzos escolares, taller de baile, taller deportivo, fútbol, batucada y teatro.
volver
Grimm, los cuentos como jamás te los han contado... (Copo Producciones y La Duermevela Teatro)
2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de febrero 20:00 h
La Bella Durmiente, Blancanieves y Caperucita Roja con un ambiente lúgubre y poético tal y como debieron ser contadas, a través de la igualdad, el consentimiento, la sororidad y equidad.
Fallece el dramaturgo Miguel Romero Esteo
29 de noviembre de 2018

El dramaturgo Miguel Romero Esteo, hijo adoptivo de Málaga, ha fallecido a los 88 años de edad, dejando huérfano al Teatro español. Tuvimos la suerte de...
ver más

Adelfa Calvo, Goya a la Mejor actriz de reparto
3 de febrero de 2018
Adelfa Calvo, mejor actriz de reparto en la 32ª edición de los Premios Goya. Su...
ver más