REANUDAMOS LA PROGRAMACIÓN DE LA SALA JOAQUIN ELEJAR
MEMORIAS DEL ALCAZAR | ANTONIO ANDRADE DUO IMPRO REALITY | ALIKINDOI IMPRO
Programas

entradas
Los miserables o no… (COLEGIO MISIONERAS CRUZADAS DE LA IGLESIA)
Miércoles 15 de junio a las 18 y a las 20 horas

Jamás te adentrarás en la obra de Victor Hugo de forma igual. O tal vez sí. Lo que sí te aseguramos es que te parecerá una de las mejores versiones de este clásico teatral. O no. En fin, tendrás que descubrirlo tú mismo en esta obra en lo que nada parece lo que es ni nada acaba siendo lo que parece.
MCI TEATRO
La compañía MCI Teatro está formada por estudiantes de secundaria del Colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia, de la Barriada Palma-Palmilla, en el proyecto “Bajar a la calle”.
Desde la realidad de nuestro barrio hacemos y aprendemos teatro como medio para trabajar con los chavales la constancia, el esfuerzo, el autoconocimiento, la motivación personal, la capacidad de superación, la autoestima... algo necesario en cualquier contexto social, pero más aún en el nuestro.
De ahí nace con mucha ilusión hace ya casi dos años la Compañía MCI Teatro. Es un trabajo duro porque requiere constancia y esfuerzo, pero también muy apasionante.
Y con esta pasión hemos querido, de cara a la finalización del curso, mostrar todo el trabajo que con tanta ilusión han preparado los niños y niñas de dicho taller, escenificar la obra que con tanto esfuerzo, cariño e ilusión han estado preparando nuestros chavales.
volver
MEMORIAS DEL ALCAZAR (ANTONIO ANDRADE DUO)
10, 11, 17 y 18 de abril de 2021 a las 19h.
Antonio Andrade ha compuesto música maravillosa a lo largo de su trayectoria artística para una infinidad de producciones flamencas.
Descanse en paz Manolo Doña
7 de febrero de 2021
Amigo de sus amigos, malagueño y malaguista, Manolo Doña bromeaba sobre su salud. Trajo a Maynake una sala de hospital para contarnos cómo dejaba atrás sus...
ver más
Aplazamiento de la programación de la Sala Joaquín Elejar
2 de febrero de 2021
El cierre de toda actividad no esencial al superar Málaga capital la tasa de 1.000 contagios por 100.000 habitantes obliga a retrasar las representaciones...
ver más