PROGRAMACIÓN SALA JOAQUÍN ELEJAR 2020-21
SUSPENSIÓN PREVENTIVA DE LA PROGRAMACIÓN
Programas

entradas
Los miserables o no… (COLEGIO MISIONERAS CRUZADAS DE LA IGLESIA)
Miércoles 15 de junio a las 18 y a las 20 horas

Jamás te adentrarás en la obra de Victor Hugo de forma igual. O tal vez sí. Lo que sí te aseguramos es que te parecerá una de las mejores versiones de este clásico teatral. O no. En fin, tendrás que descubrirlo tú mismo en esta obra en lo que nada parece lo que es ni nada acaba siendo lo que parece.
MCI TEATRO
La compañía MCI Teatro está formada por estudiantes de secundaria del Colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia, de la Barriada Palma-Palmilla, en el proyecto “Bajar a la calle”.
Desde la realidad de nuestro barrio hacemos y aprendemos teatro como medio para trabajar con los chavales la constancia, el esfuerzo, el autoconocimiento, la motivación personal, la capacidad de superación, la autoestima... algo necesario en cualquier contexto social, pero más aún en el nuestro.
De ahí nace con mucha ilusión hace ya casi dos años la Compañía MCI Teatro. Es un trabajo duro porque requiere constancia y esfuerzo, pero también muy apasionante.
Y con esta pasión hemos querido, de cara a la finalización del curso, mostrar todo el trabajo que con tanta ilusión han preparado los niños y niñas de dicho taller, escenificar la obra que con tanto esfuerzo, cariño e ilusión han estado preparando nuestros chavales.
volver
PROGRAMACIÓN SALA JOAQUÍN ELEJAR 2020-21 (MAYNAKE TEATRO)
Sábados y domingos de octubre de 2020 a junio de 2021
Pronto reanudaremos la programación.
Gracias por su confianza.
¡Actualización! Ampliación de la suspensión de la programación
31 de marzo de 2020
Debido a la ampliación del Estado de Emergencia decretada por el Gobierno para la contención del coronavirus, la Sala Joaquín Elejar interrumpe su actividad...
ver más
Suspensión preventiva de la programación
12 de marzo de 2020
Comunicamos a los espectadores, que la Sala Joaquín Eléjar suspenderá su programación durante el mes de marzo, siguiendo las indicaciones de las autoridades...
ver más