Charlas taller 2018-19
El día después, el musical Vuelve la Magia por Navidad | Juan Garrido y Richard Granda SIBILA TEATRO | ENERO 2019
Programas

entradas
Las aventuras de Frozen y Santa Claus (La Fábrica Mágica)
18 de Diciembre a las 12 horas

Las aventuras Elsa y Santa Claus, es una creación de Fábrica Mágica, empresa de eventos y espectáculos infantiles y juveniles.

Se trata de un cuenta-cuento interactivo, donde nuestro público tendrá un papel protagonista.
Se acerca la Navidad, todavía no hace el suficiente frío para que Santa Claus y sus renos puedan salír a repartir regalos. Santa preocupado le pide ayuda a la princesa Elsa ¡Quién mejor que ella! ya que es la Reina del hielo y sabe que con sus poderes podría acelerar el proceso para que el invierno llegue de una vez. Elsa no quiere usar su magia para hacer llegar el frío, piensa que al usar sus poderes y alterar el tiempo podría causar daños graves a la naturaleza y al proceso natural de las cosas. Mediante diversas aventuras, juntos conseguirán que entre el frío, llegue el invierno y asi Santa podre repartir regalos y felicidada todos.

Fábrica Mágica produce un cuenta-cuento interactivo con animación, en el cual, a través de dos personajes principales (Elsa y Santa Claus)vivirán divertidas aventuras, tratando temas relacionados con las próximas Navidades.

Elsa: Sandra Hernandez Bravo
Papa Noel: Pedro

Precio de las entradas 5€
Venta online: mientrada.net
volver
El día después, el musical (Copo Producciones y La Duermevela Teatro)
1, 2, 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de diciembre de 2018 a las 20h
El Día Después, El Musical, se trata de una comedia ligera y sin tapujos que cuenta la historia de tres amigos envueltos en un enredo que le podría pasar a cualquiera, unos aman, otros son amados y otros desesperan.
Fallece el dramaturgo Miguel Romero Esteo
29 de noviembre de 2018

El dramaturgo Miguel Romero Esteo, hijo adoptivo de Málaga, ha fallecido a los 88 años de edad, dejando huérfano al Teatro español. Tuvimos la suerte de...
ver más

Adelfa Calvo, Goya a la Mejor actriz de reparto
3 de febrero de 2018
Adelfa Calvo, mejor actriz de reparto en la 32ª edición de los Premios Goya. Su...
ver más