SALA JOAQUÍN ELÉJAR
SANTISIIMA | UJO TEATRO JONÁS | ASOCIACIÓN CULTURAL TEATRO DEL SOHO SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO | MAYNAKE TEATRO TRAS LAS TRÁGICAS (UN CAMERINO DE SHAKESPEARE) | DMONO PRODUCCIONES QUIMERA | ILUSIONISTA QUIQUE QUIMERA
Programas

entradas
SUPERHEROÍNAS S.L. (CARAMALA TEATRO)
4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de Marzo a las 20.00 horas. 31 de Marzo a las 20.30 horas

En un lugar del mundo, del súper mundo, del extra mundo, un lugar llamado Gotham, vive una sociedad de superhéroes y villanos. De súper heroínas y villanas. Han perdido el poder de cambiar las cosas. Quizá sean otras súper heroínas, las humanas, las que tengan la clave de cómo hacerlo. Un espectáculo de heroínas y de mujeres de carne y hueso. Un deseo  de cambiar el mundo a través de la risa.



Superheroínas s.l. es un espectáculo concebido en 2016 y expresamente ideado para celebrar el día internacional de la mujer en una gala que se celebró en marzo del pasado año en el teatro Echegaray dentro de los actos del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga.

Recogiendo, tanto problemas como reivindicaciones, y desde el prisma del humor, tratamos todos esos temas y los ponemos sobre la mesa. Las verdaderas superheroínas son las mujeres que luchan y luchamos cada día por hacer de este mundo un sitio más justo y bello.

Una hora de espectáculo en el que acompañamos a tres heroínas de comic que vienen de otro lugar que guarda demasiadas similitudes con nuestra sociedad. Despliega tu poder, lema de la cita, nos sirvió de inspiración para “volar”.

REPARTO:
CARMEN BAQUERO.
VIRGINIA MUÑOZ.
NOEMÍ RUÍZ.

TEXTO Y DRAMATURGÍA: CARAMALA teatro
ESPACIOO ESCÉNICO Y VESTUARIO: CARAMALA teatro.
ILUMINACIÓN Y PROYECCIONES: LALO CANO
DISEÑO GRÁFICO Y CARTELERÍA: DAVID MENA.
PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN: CARAMALA teatro.

Precio de las entradas: 8€
Aforo máximo: 70 localidades


volver
JONÁS (ASOCIACIÓN CULTURAL TEATRO DEL SOHO)
22, 23, 29 y 30 de enero a las 19h.
Jonás tiene diecisiete años. Su aburrida vida transcurre entre las clases al instituto, las sesiones con el psicólogo, las broncas con su madre y las charlas con su amigo. Pero debajo de esa aparente calma laten el deseo de escapar de los demonios del pasado y las ansias de emprender un viaje de incierto final.
Descanse en paz Manolo Doña
7 de febrero de 2021
Amigo de sus amigos, malagueño y malaguista, Manolo Doña bromeaba sobre su salud. Trajo a Maynake una sala de hospital para contarnos cómo dejaba atrás sus...
ver más
Aplazamiento de la programación de la Sala Joaquín Elejar
2 de febrero de 2021
El cierre de toda actividad no esencial al superar Málaga capital la tasa de 1.000 contagios por 100.000 habitantes obliga a retrasar las representaciones...
ver más