Charlas taller 2018-19
El día después, el musical Vuelve la Magia por Navidad | Juan Garrido y Richard Granda SIBILA TEATRO | ENERO 2019
Programas

entradas
CAMBIA TU MIRADA (LA DUERMEVELA TEATRO)
17, 18 de marzo a las 18 horas

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, veremos las obras «Y llegó ella... el musical» y «Bella», con la actriz sindrome Down Lorena Mérida y con las voces de Nuria Fergó, Eduardo Bandera, Pape Labraca y Teresa Alba. Finalizaremos con una charla coloquio sobre TEATRO y CAPACIDAD DIVERSA.
Bella nace desde la necesidad de crear un lenguaje paralelo a la sociedad, de crear un sistema de comunicación basado en el gesto, elimiando la palabra y concretándose en la emoción a transmitir. Por ello, se han usado las artes escénicas como medio de expresión y inclusión social.
Protagoniza está pieza una joven de 30 años, Síndrome de Down: Lorena Mérida Postigo, junto a Jamp Palô creador, actor y director teatral con una trayectoria avalada por más de 17 años en el sector teatral y su profesionalidad en el mundo de las capacidades diversas avalado por 13 años de experiencia docente en Down Málaga, aunando artes escenicas y diversidad en el grupo de Teatro Arribadown

Y entonces llegó ella
nace desde la responsabilidad de querer cambiar el concepto social ante las personas con Síndrome de Down, con un objetivo claro: cambiar la mirada ante las capacidades diversas. No es casualidad que su autor y director, Jamp Palô, apueste por este tipo de propuestas escénicas con un mensaje tan social, ya que su formación y experiencia en el mundo de las artes escénicas y las capacidades diversas está avalada por más de doce años en la asociación Down Málaga, perteneciente a la red de Down España. Con los actores Jamp Palô, Cristina Jiménez y Pape Labraca.

Director: Jamp Palô
Fechas: 17 y 18 marzo a las 18 horas
Entradas: 7€ Anticipada. 8€ Taquilla
Venta online:mientrada.net
Aforo Máximo: 70 localidades
Duración: 45 minutos aproximadamente
volver
El día después, el musical (Copo Producciones y La Duermevela Teatro)
1, 2, 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de diciembre de 2018 a las 20h
El Día Después, El Musical, se trata de una comedia ligera y sin tapujos que cuenta la historia de tres amigos envueltos en un enredo que le podría pasar a cualquiera, unos aman, otros son amados y otros desesperan.
Fallece el dramaturgo Miguel Romero Esteo
29 de noviembre de 2018

El dramaturgo Miguel Romero Esteo, hijo adoptivo de Málaga, ha fallecido a los 88 años de edad, dejando huérfano al Teatro español. Tuvimos la suerte de...
ver más

Adelfa Calvo, Goya a la Mejor actriz de reparto
3 de febrero de 2018
Adelfa Calvo, mejor actriz de reparto en la 32ª edición de los Premios Goya. Su...
ver más