Charlas taller 2018-19
Grimm, los cuentos como jamás te los han contado... CHAMANA. Homenaje a Chavela Vargas | LA PILI AMARILLO | LUIS OLMEDO (MAGO - ILUSIONISTA) DICTADORA | RAQUEL BARCALA PASIÓN DE ORNITORRINCO | ASOCIACIÓN CULTURAL PASIÓN DE ORNITORRINCO | ASOCIACIÓN CULTURAL
Programas

entradas
Una comedia incómoda (TEATRO DEL LAZZI)
7 y 8 de abril 20.00 h

Un actor sólo sobre el escenario comienza el estreno de la nueva comedia de su compañía. Una obra del siglo XVI que nunca llegó a estrenarse, ya que metieron en la cárcel a su autor y fue prohibida. A pesar de la ausencia de sus compañeros, el cómico comienza la representación. VER VIDEO.
En este espectáculo de Commedia dell’Arte, la improvisación y las máscaras italianas serán las herramientas del actor para mostrarnos, en hilarantes situaciones, nuestro día a día de un modo fresco, actual y sorprendente pero, ¿lo llevará esto a la cárcel?
Teatro del Lazzi, es una compañía de actores malagueños especializada en Commedia dell'Arte. Un teatro de improvisación con máscaras que mezcla la actualidad y la escena, convirtiéndo sus espectáculos en un viaje al pasado para llegar al presente a través de la carcajada. En su formación han aprendido de los maestros Carlo Boso, Antonio Fava, Ferruccio Soleri, Stefano de Luca y Stefano Perocco. Han participado en el Festival de Teatro Clásico de Almagro, Jornadas de Siglo de Oro de Almería o el Festival Internacional de Tetuán, entre otros muchos. En 2012 lograron que su ciudad, Málaga, fuese la primer ciudad no italiana en conseguir el título de Capital Mundial de la Commedia dell'Arte.
volver
Grimm, los cuentos como jamás te los han contado... (Copo Producciones y La Duermevela Teatro)
2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de febrero 20:00 h
La Bella Durmiente, Blancanieves y Caperucita Roja con un ambiente lúgubre y poético tal y como debieron ser contadas, a través de la igualdad, el consentimiento, la sororidad y equidad.
Fallece el dramaturgo Miguel Romero Esteo
29 de noviembre de 2018

El dramaturgo Miguel Romero Esteo, hijo adoptivo de Málaga, ha fallecido a los 88 años de edad, dejando huérfano al Teatro español. Tuvimos la suerte de...
ver más

Adelfa Calvo, Goya a la Mejor actriz de reparto
3 de febrero de 2018
Adelfa Calvo, mejor actriz de reparto en la 32ª edición de los Premios Goya. Su...
ver más