8 Quinteros de ensueño
COPLA LIRICA | IRENE DELRO COPLA LIRICA | IRENE DELRO CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS | CUATRO CORAZONES Y MAS CONCIERTO ORQUESTA INFANTIL PROMUSICA CONCIERTO ORQUESTA GUITARRAS DE MALAGA (OGM)
Programas

entradas
La increíble pero cierta Comedia de Don Quijote (TEATRO DEL LAZZI)
Sábados y domingos de octubre 20:00h

Bienvenidos a esta historia que hoy volvemos a contar, aunque nunca la hayan visto de esta forma singular. Es la historia de este mito: Don Quijote viene ya. Aunque dicen que no es cierto, hoy traemos la verdad. Hasta 32 personajes interpretados por 6 cómicos les esperan.
Teatro del Lazzi, es una compañía de actores malagueños especializada en Commedia dell'Arte. Un teatro de improvisación con máscaras que mezcla la actualidad y la escena, convirtiéndo sus espectáculos en un viaje al pasado para llegar al presente a través de la carcajada. En su formación han aprendido de los maestros Carlo Boso, Antonio Fava, Ferruccio Soleri, Stefano de Luca y Stefano Perocco. Han participado en el Festival de Teatro Clásico de Almagro, Jornadas de Siglo de Oro de Almería o el Festival Internacional de Tetuán, entre otros muchos. En 2012 lograron que su ciudad, Málaga, fuese la primer ciudad no italiana en conseguir el título de Capital Mundial de la Commedia dell'Arte.
volver
Copla Lírica. Cultura y más en tu zona (Irene Delro)
22 de septiembre de 2018 a las 20 horas
Espectáculo que fusiona la elegancia de la lírica con el poderío de la copla. Irene Delro, con una dilatada experiencia lírica, y acompañada por Victor Vallejo al piano, se atreve a mezclar ambos estilos con un resultado trasgresor y sorprendente. El espectáculo llega a emocionar a los amantes de ambos estilos, consiguiendo nuevos adeptos en los dos bandos.
Adelfa Calvo, Goya a la Mejor actriz de reparto
3 de febrero de 2018
Adelfa Calvo, mejor actriz de reparto en la 32ª edición de los Premios Goya. Su...
ver más
Descanse en paz Nacho Albert
6 de octubre de 2017
Desde el Colectivo Cultural Maynake expresamos nuestro duelo y afecto a familiares de Nacho Albert y nuestro dolor por la pérdida de un alma artista como...
ver más