SALA JOAQUÍN ELÉJAR
CADA-VER QUE TE VEO | EL MALECÓN TEATRO SIX EL MUSICAL | AEDEA TEATRO MI GRAN BODA | ORIUNDO TEATRO EL CABARET DE MI VIDA | SUSANA TRUJILLO MELOCOTÓN SIN ALMIBAR | MAYNAKE TEATRO UNA TARDE CON LA MUERTE | TEATRO DETÚ / JRIVERA PRODUCCIONES ADRI MAKARRA EN DESCONCIERTO | ADRIÁN GAMARRA LA ESTACIÓN | EL TERCER PLANETA POR MI Y POR TODAS MIS COMPAÑERAS | LA LEVANTERA 15 AÑOS Y UNA MIJILLA TOUR | BOLEROS IMPERFECTOS EL SONIDO DE LA NOSTALGIA. UN VIAJE MUSICAL | DUO KRAUS EL ÚLTIMO DOMINGO DE MARZO | PACO AGRADO YO, LADY MACBETH | ZIRA WILLIAMS PRODUCCIONES AMOR(A)MUERTE | LAS LUNAS LEYENDAS DE HUMO | LEYENDAS DE HUMO
Programas

entradas
Las entradas adquiridas en taquilla se abonarán metálico.
Cuatro corazones con freno y marcha atrás (CUATRO CORAZONES Y MAS)
Viernes 5 de Octubre a las 18 y 20 horas

CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS, es una de las obras más logradas de Enrique Jardiel Poncela. Cuenta la historia de cinco personas que no sólo se convierten en inmortales sino que, descontentos con ello, cuatro de ellos acaban rejuveneciendo.

Tras ingerir el elixir de la eterna juventud, los protagonistas creen haber encontrado la solución a todos sus problemas y haber alcanzado la felicidad absoluta, sin embargo lo que parece ser algo maravilloso se convierte en una existencia insoportable que los sumirá en la desesperación.

La obra se representa en tres actos bien diferenciados, pues cada uno de ellos muestra un momento diferente en el tiempo.

La adaptación de Sergio Coronado ha conseguido escenificar y ambientar con éxito notable el lugar donde ocurren los hechos en cada uno de esos tres actos. Con un escenario que requiere poco attrezzo y mobiliario la sensación es todo lo contrario gracias a la proyección de imágenes detrás de los personajes que llevan al espectador al lugar exacto donde se desarrolla la trama.

Es una obra divertida, con un humor fino e inteligente propio de Enrique Jardiel Poncela. Una obra atemporal y apta para todos los públicos, si bien los menores tendrán más dificultades de entender la gracia de algunos de los chistes y sus dobles sentidos.

El espectador que asiste a nuestra obra disfruta en todo momento pues tanto lo visual como lo convencional transportan a cada cual al interior de la trama y le hace partícipe de los acontecimientos de la propia historia. De forma sutil, pícara e inteligente se cuestionarán la existencia humana, la inconformidad y el descontento de las personas por no tener lo que se quiere, o por tener lo que se quería.

Adaptación: Sergio Coronado;
Dirección: Julio Espinosa;
Sonido y Luces: Carlos Robles y José M. Cazorla;
Audiovisual: Daniel Sanchidrian;
Diseño Cartel: Mario Fernández;
Actores: Inmaculada Nuñez, Lucía Rodríguez, Ezequiel Heras, Trinidad López, Inmaculada Gómez, María Jesús Andrades, Sandra Romero, José Luis Ruiz, Emma Cofer y Julio Espinosa.

Fecha: Viernes 5 de Octubre a las 18 horas y a las 20 horas.
Precio de las entradas: 5€.
Venta Online: mientrada.net
Aforo: 55 localidades

Obra a beneficio de Down Málaga.
Organiza Colectivo Cultural Maynake.Patrocina: Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. Colabora: EMT. Empresa Malagueña de Transportes

volver
CADA-VER QUE TE VEO (EL MALECÓN TEATRO)
días 8, 9, 15 y 16 de febrero 2025 a las 19h.
Todo empieza con una inocente preparación para una fiesta de jubilación, pero no todo va a ser tan fácil. Lo que prometía ser una noche de juerga se convierte en velada llena de suspense:  visitas sorpresa, una adivina que no lo ha visto venir, un matrimonio de armas tomar, un ladrón seductor y un gato encerrado.
Salva Reina, Goya al mejor actor de reparto 2025
10 de febrero de 2025
Salva Reina, gana el Goya a Mejor actor de reparto por la película El 47, en los...
ver más
Función a beneficio de los afectados por la DANA
1 de noviembre de 2024

El Grupo Maynake donará la recaudación de la representación de la obra "La Sombra de Doña Inés" del día 2 de noviembre para ayudar a los damnificados de la...
ver más