PROGRAMACIÓN SALA JOAQUÍN ELEJAR 2019-2020
ASESINA BIEN Y NO MIRES A QUIEN | TEATRO SCENA ASESINA BIEN Y NO MIRES A QUIEN | TEATRO SCENA ASESINA BIEN Y NO MIRES A QUIEN | TEATRO SCENA CÓMO MEJORAR LAS RELACIONES CON UNO MISMO Y LOS DEMÁS
Programas

entradas
Grimm, los cuentos como jamás te los han contado... (Copo Producciones y La Duermevela Teatro)
2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de febrero 20:00 h

La Bella Durmiente, Blancanieves y Caperucita Roja con un ambiente lúgubre y poético tal y como debieron ser contadas, a través de la igualdad, el consentimiento, la sororidad y equidad. No recomendado para menores de 13 años.
Los cuentos más conocidos del mundo se han visto edulcorados por versiones modernas, dejando atrás lo macabro y lo cruel de las primeras tradiciones orales. Presentamos las historias alternativas de La Bella Durmiente, Blancanieves y Caperucita Roja con un ambiente lúgubre y poético tal y como debieron ser contadas, a través de una propuesta con temas como la igualdad, el consentimiento, la sororidad y equidad.
Sinopsis: Como cada Luna Llena, Cricrí y Lulu, dos musas inspiradoras de historias, vigilan el orden establecido en los cuentos clásicos para que nada ni nadie pueda sufrir un percance. Cuando recuerdan a Dandan, su amiga desaparecida, deciden que es el momento de arriesgarse y poder mostrar los trozos de historias olvidados… pero quizás tengan que pagar un precio. Cuidado con los personajes de los cuentos, pueden llegar a anularte y poseerte.

Género:
Tragicomedia de fantasía. Duración: 70 minutos.

Autoría y dirección: Jamp Palô
Intérpretes: Cristina Jiménez y Lucía G. Lara
Ayudantía de dirección:
Juanjo del Junco
Escenografía y vestuario: LaDuermevela Teatro
Producción: Copo Producciones
Colabora: Copyrap

Entradas: 8€ Online. 10€ Taquilla
Venta online: mientrada.net
Aforo Máximo: 55 localidades

Organiza: Colectivo Cultural Maynake
Patrocina: Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga
Colabora: EMT Empresa Malagueña de Transporte


volver
ASESINA BIEN Y NO MIRES A QUIEN (TEATRO SCENA)
Sábado 28 de Septiembre a las 20 horas
Una comedia de enredo donde se demuestra que cualquiera puede ser un asesino, o al menos verse inmerso en tal cúmulo de circunstancias que parezca serlo.
Fallece el dramaturgo Miguel Romero Esteo
29 de noviembre de 2018

El dramaturgo Miguel Romero Esteo, hijo adoptivo de Málaga, ha fallecido a los 88 años de edad, dejando huérfano al Teatro español. Tuvimos la suerte de...
ver más

Adelfa Calvo, Goya a la Mejor actriz de reparto
3 de febrero de 2018
Adelfa Calvo, mejor actriz de reparto en la 32ª edición de los Premios Goya. Su...
ver más