SALA JOAQUÍN ELÉJAR
EL ASCENSOR | TEATRO MUSICAL MÁLAGA VUELVE LA MAGIA POR NAVIDAD 3 | JUAN GARRIDO & RICHARD GRANDA LOS INCREIBLES CUENTOS DE BOTÓN Y CHINCHETA | LA INTERCALADA LO QUE ME CUENTAN DE TI | BEATRIZ GONZÁLEZ UN ELFO PARA NAVIDAD | EL ÚLTIMO TROVADOR SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO | MAYNAKE TEATRO EL VIAJE | ENSEMBLE GANÍMEDES
Programas

entradas
Amarillo (Mago/Ilusionista Luis Olmedo)
2 de marzo de 2019. Pases a las 18.30h y a las 20.30h

La suerte no existe. Esta es la premisa que Luis Olmedo maneja en este show, en el que durante más de una hora demostrará a los espectadores que la suerte no existe, rompiendo los mitos que tenemos arraigados.
Un espejo roto, tirar sal encima de la mesa, el color amarillo en el mundo del espectáculo… todo esto son sólo supersticiones… ¿o tal vez no?

Luis Olmedo es uno de los más prometedores magos de la nueva generación de ilusionistas de este país.

Ilusionista internacional con numerosos premios a sus espaldas, Luis ha actuado haciendo giras en países como Estados Unidos (Hollywood), Japón, China, Taiwán, Francia, Portugal y gran parte de Latinoamérica.

Además, es conferenciante para magos a nivel nacional e internacional, enseñando y mostrando sus creaciones y teorías a lo largo del mundo.

Duración: 1 hora y 15 minutos
Edades: No recomendado para menores de 13 años
Fecha: 2 de marzo de 2019. Pases a las 18.30h y a las 20.30h
Precio: 8 euros anticipada / 10 euros taquilla.
Venta online: mientrada.net
Aforo máximo: 55 localidades.

Organiza: Colectivo Cultural Maynake
Patrocina: Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga
Colabora: EMT Empresa Malagueña de Transporte
volver
VUELVE LA MAGIA POR NAVIDAD 3 (Juan Garrido y Richard Granda)
3 y 10 de diciembre de 2022 en varios pases
Tras el éxito de las navidades pasadas y agotar todas las entradas. Juan Garrido y Richard Granda nos traen un nuevo espectáculo VUELVE LA MAGIA POR NAVIDAD 3, el cierre de una de las trilogías mágicas más locas de los últimos años.
Pistas deportivas Blas Becerra
14 de octubre de 2022
Nuestro socio y amigo Blas Becerra, obtiene un más que merecido homenaje por parte de la ciudad de Málaga. Las instalaciones deportivas adjuntas al Colegio...
ver más
El malagueño Paco Pozo brilla con la Compañía Nacional de Teatro Clásico
23 de julio de 2022
Con Lluís Homar, como director de la Compañía Nacional, después de girar por la geografía española en diversos espacios, llega al Festival de Teatro...
ver más