SALA JOAQUÍN ELÉJAR
SANTISIIMA | UJO TEATRO JONÁS | ASOCIACIÓN CULTURAL TEATRO DEL SOHO SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO | MAYNAKE TEATRO TRAS LAS TRÁGICAS (UN CAMERINO DE SHAKESPEARE) | DMONO PRODUCCIONES QUIMERA | ILUSIONISTA QUIQUE QUIMERA
Programas

entradas
Pasión de Ornitorrinco (Asociación Cultural "Se abre el telón" Teatro)
3 de Marzo de 2019 a las 20.00 horas

Pasión de ornitorrinco, es una creación colectiva resultado de las improvisaciones y juegos teatrales llevados a cabo en nuestro taller de teatro.
Esta comedia, está dividida en cinco escenas:

1-La agencia matrimonial
2-La visita inesperada
3-La proposición indecente
4-La boda
5-La luna de miel ¿da?

Todo comienza en una singular agencia matrimonial. Imaginaos que buscáis desesperadamente el amor verdadero. ¿A dónde acudiríais? Está claro. A la Agencia Matrimonial 'Alegría de la Huerta', regentada por la sin par Lidia.

Eso mismo es lo que hizo Katia, ponerse en las manos de esta profesional para que encontrara su media naranja, que resultó ser el señor Don Manuel (Sí, el famoso fabricante de toallitas húmedas 'Manolo, las que no raspan').

¿Conseguirá Katia cautivar al fornido Don Manuel?
¿Será capaz Don Manuel de acariciar el herido corazón de Katia?
¿Cobrará Lidia?
¿Conseguirá Roberto, el abogado de Don Manuel,  que firmen el artículo 16, cláusula 69, punto 55?
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Todas estas respuestas, y todavía más preguntas serán contestadas el domingo 3 de marzo. ¡Os esperamos, ornitorrinquitos nuestros!

Género: Comedia
Duración: 70 minutos.
Dirección: Roberto Romance.
Intérpretes: Marisa Suárez, Noelia Menjíbar, Maite Gallardo, Diannelis de la Rosa, Pedro Plaza, Ismael Menjíbar, Jhonatan Montero y Juan Lozano.

Entradas: 5€ Online. 5€ Taquilla
Venta online: mientrada.net
Aforo Máximo: 55 localidades

Organiza: Colectivo Cultural Maynake
Patrocina: Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga
Colabora: EMT Empresa Malagueña de Transporte
volver
JONÁS (ASOCIACIÓN CULTURAL TEATRO DEL SOHO)
22, 23, 29 y 30 de enero a las 19h.
Jonás tiene diecisiete años. Su aburrida vida transcurre entre las clases al instituto, las sesiones con el psicólogo, las broncas con su madre y las charlas con su amigo. Pero debajo de esa aparente calma laten el deseo de escapar de los demonios del pasado y las ansias de emprender un viaje de incierto final.
Descanse en paz Manolo Doña
7 de febrero de 2021
Amigo de sus amigos, malagueño y malaguista, Manolo Doña bromeaba sobre su salud. Trajo a Maynake una sala de hospital para contarnos cómo dejaba atrás sus...
ver más
Aplazamiento de la programación de la Sala Joaquín Elejar
2 de febrero de 2021
El cierre de toda actividad no esencial al superar Málaga capital la tasa de 1.000 contagios por 100.000 habitantes obliga a retrasar las representaciones...
ver más