REANUDAMOS LA PROGRAMACIÓN DE LA SALA JOAQUIN ELEJAR
GALA SOLIDARIA EN FAVOR DE LIBRERÍAS PROTEO Y PROMETEO OYE, ESCUCHA | ANTONIO ZAFRA LA CASA. TRAGICOMEDIA ACTUAL DE LOS REALITIES DE ESPAÑA PALABRA DE MARTHA | COPO PRODUCCIONES RENACER | ENSEMBLE GANIMEDES
Programas

entradas
PROGRAMACIÓN NOCHE EN BLANCO 2019 (MAYNAKE TEATRO)
Sábado 18 de Mayo de 19 a 23 horas

El grupo de teatro del Colectivo Cultural Maynake participará en los eventos organizados durante la celebración de La Noche en Blanco 2019 de Málaga, actuando en el Anticuario "La Casa del Cardenal" en la Calle Andrés Pérez, 13, en el entorno del Mueso Thyssen.

Al igual que en otras ediciones, el grupo de teatro del Colectivo Cultural Maynake, tiene el placer de poder actuar dentro de la programación de actividades de La Noche en Blanco, en un espacio tan especial como La Casa del Cardenal en la Calle Andrés Pérez, 13.

 

En esta ocasión se representarán dos entremeses de Jose María Rodríquez Méndez titulados "La taberna y las tinajas" y "La Andalucía de los Quinteros". Dos comédias muy divertidas que se irán representando por pases de 20 minutos cada uno de ellos y con un aforo de 40 personas aproximadamente. Los entremeses se irán alternando para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar de ambas representaciones.

 

Los pases comenzarán a las 19.00 horas y acabarán a las 23.00 horas.

 

Recordamos que las funciones tendrán lugar en el Anticuario La Casa del Cardenal en la Calle Andrés Pérez, 13 en el entorno del Museo Thyssen y la Plaza de los Mártires en lugar de nuestra sala.

 

Os esperamos!!!


volver
OYE, ESCUCHA (ANTONIO ZAFRA)
1, 2, 8, 9, 15 y 16 de mayo de 2021 a las 19h
Oye, escucha. ¿Qué? ¿Me puede repetir? Antonio Zafra, actor malagueño y sordo.  Nos trae un espectáculo con humor y rigor para sensibilizar a los oyentes sobre la vida de las personas sordas. Con testimonios de profesionales que trabajan con personas sordas y de otras personas sordas.
Descanse en paz Manolo Doña
7 de febrero de 2021
Amigo de sus amigos, malagueño y malaguista, Manolo Doña bromeaba sobre su salud. Trajo a Maynake una sala de hospital para contarnos cómo dejaba atrás sus...
ver más
Aplazamiento de la programación de la Sala Joaquín Elejar
2 de febrero de 2021
El cierre de toda actividad no esencial al superar Málaga capital la tasa de 1.000 contagios por 100.000 habitantes obliga a retrasar las representaciones...
ver más