SALA JOAQUÍN ELÉJAR
DESDE QUE TE CONOCÍ | ENTRENOTAS MÚSICOS Y OTROS ANIMALES | LUMEN LAUDIS EL ASCENSOR | TEATRO MUSICAL MÁLAGA VUELVE LA MAGIA POR NAVIDAD 3 | JUAN GARRIDO & RICHARD GRANDA LOS INCREIBLES CUENTOS DE BOTÓN Y CHINCHETA | LA INTERCALADA LO QUE ME CUENTAN DE TI | BEATRIZ GONZÁLEZ UN ELFO PARA NAVIDAD | EL ÚLTIMO TROVADOR SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO | MAYNAKE TEATRO EL VIAJE | ENSEMBLE GANÍMEDES
Programas

entradas
IMPRO REALITY (ALIKINDOI IMPRO)
24 y 25 de abril de 2021 a las 19h.

Es un show de improvisación teatral, en el que personajes basados en exconcursantes de los mejores realities del mundo, se enfrentarán mediante escenas creadas en el momento y basadas en las sugerencias de los espectadores, por conseguir ganar el Impro Reality de Alikindoi Impro.
Los participantes pondrán a prueba sus habilidades, ingenio y creatividad para ganarse la simpatía del público, quién con sus votos tras cada escena, decidirá quién es el ganador.

Un espectáculo diferente, gamberro y fresco, basado en juegos de improvisación teatral, con diferentes estructuras, que cuenta en todo momento con la participación del público, por lo que la diversión está asegurada.
Nadie sabe lo que ocurrirá en escena. Sólo está claro que no habrá edredoning... Aunque bueno, tampoco podemos confirmarlo.

Reparto:
Rafa Frías
Natali Anna
Jose Gabriel
Fuentes
Paloma Lirola
Kevin de la Rosa
Gisela Escoda
Adrián Solo
Alba Novoa

Género: Improvisación teatral - comedia
Compañía: Alikindoy Impro
Dirección
: Alikindoy Impro
Calificación por edades: Recomendada para mayores de 16 años
Duración: 60 minutos.
Fechas: 24 y 25 de abril de 2021 a las 19h.
Entrada: 8€ anticipada online / 10€ en taquilla.
Venta Online: mientrada.net
Aforo Máximo: Aforo limitado por medidas COVID-19

Organiza: Colectivo Cultural Maynake
Patrocina: Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga
Colabora: EMT Empresa Malagueña de Transporte

volver
EL ASCENSOR (TEATRO MUSICAL MÁLAGA)
Viernes 2 de diciembre a las 19 horas
La historia de Ana representa la vida de muchas personas actualmente. Una vida llena de apariencias, de mentiras, de falsas identidades y desconexión de la realidad.
Pistas deportivas Blas Becerra
14 de octubre de 2022
Nuestro socio y amigo Blas Becerra, obtiene un más que merecido homenaje por parte de la ciudad de Málaga. Las instalaciones deportivas adjuntas al Colegio...
ver más
El malagueño Paco Pozo brilla con la Compañía Nacional de Teatro Clásico
23 de julio de 2022
Con Lluís Homar, como director de la Compañía Nacional, después de girar por la geografía española en diversos espacios, llega al Festival de Teatro...
ver más