SALA JOAQUÍN ELÉJAR
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO | MAYNAKE TEATRO JONÁS | ASOCIACIÓN CULTURAL TEATRO DEL SOHO RECITAL DE POESIA | MAGDALENA SANCHEZ BLESA TRAS LAS TRÁGICAS (UN CAMERINO DE SHAKESPEARE) | DMONO PRODUCCIONES QUIMERA | ILUSIONISTA QUIQUE QUIMERA SCHOKOLADENSITE | PALOMA LIROLA LA MAS FUERTE | ANTINOMIA TEATRO
Programas

entradas
IMPRO REALITY (ALIKINDOI IMPRO)
24 y 25 de abril de 2021 a las 19h.

Es un show de improvisación teatral, en el que personajes basados en exconcursantes de los mejores realities del mundo, se enfrentarán mediante escenas creadas en el momento y basadas en las sugerencias de los espectadores, por conseguir ganar el Impro Reality de Alikindoi Impro.
Los participantes pondrán a prueba sus habilidades, ingenio y creatividad para ganarse la simpatía del público, quién con sus votos tras cada escena, decidirá quién es el ganador.

Un espectáculo diferente, gamberro y fresco, basado en juegos de improvisación teatral, con diferentes estructuras, que cuenta en todo momento con la participación del público, por lo que la diversión está asegurada.
Nadie sabe lo que ocurrirá en escena. Sólo está claro que no habrá edredoning... Aunque bueno, tampoco podemos confirmarlo.

Reparto:
Rafa Frías
Natali Anna
Jose Gabriel
Fuentes
Paloma Lirola
Kevin de la Rosa
Gisela Escoda
Adrián Solo
Alba Novoa

Género: Improvisación teatral - comedia
Compañía: Alikindoy Impro
Dirección
: Alikindoy Impro
Calificación por edades: Recomendada para mayores de 16 años
Duración: 60 minutos.
Fechas: 24 y 25 de abril de 2021 a las 19h.
Entrada: 8€ anticipada online / 10€ en taquilla.
Venta Online: mientrada.net
Aforo Máximo: Aforo limitado por medidas COVID-19

Organiza: Colectivo Cultural Maynake
Patrocina: Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga
Colabora: EMT Empresa Malagueña de Transporte

volver
JONÁS (ASOCIACIÓN CULTURAL TEATRO DEL SOHO)
22, 23, 29 y 30 de enero a las 19h.
Jonás tiene diecisiete años. Su aburrida vida transcurre entre las clases al instituto, las sesiones con el psicólogo, las broncas con su madre y las charlas con su amigo. Pero debajo de esa aparente calma laten el deseo de escapar de los demonios del pasado y las ansias de emprender un viaje de incierto final.
Descanse en paz Manolo Doña
7 de febrero de 2021
Amigo de sus amigos, malagueño y malaguista, Manolo Doña bromeaba sobre su salud. Trajo a Maynake una sala de hospital para contarnos cómo dejaba atrás sus...
ver más
Aplazamiento de la programación de la Sala Joaquín Elejar
2 de febrero de 2021
El cierre de toda actividad no esencial al superar Málaga capital la tasa de 1.000 contagios por 100.000 habitantes obliga a retrasar las representaciones...
ver más