SALA JOAQUÍN ELÉJAR
ENTREMESES DE LOS HERMANOS ÁLVAREZ QUINTERO | MAYNAKE TEATRO HELENA | LUBA TEATRO DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA. MÁLAGA: CALEIDOSCOPIO DE POEMAS Y POETAS EFECTO MARIPOSA | SE ABRE EL TELÓN TEATRO MI BODA CON MI SUEGRA | LA TRIBU TEATRO EL PODER TRANSFORMADOR DE LAS HISTORIAS | DAVID SALINAS Y GISELA ESCODA EL CAFÉ PENDIENTE | ¿IMPRO QUÉ? Y ALIKINDOI IMPRO AMANDO EL DOLOR DE AMAR | LA ESPIGA TEATRAL EL BURLADOR DON GIOVANNI | EL ÚLTIMO TROVADOR SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO | MAYNAKE TEATRO TANTO | THEMOVEMENT GUIONIZA COMO PUEDAS |  PRODUCCIONES NOHAPPYENDINGS ILUSIONES DE PERCEPCIÓN | MAGO JAVI GONZÁLEZ ROTONDAS | ALIKINDOI IMPRO MELOCOTÓN SIN ALMIBAR | MAYNAKE TEATRO REENCUENTRO | MAGO E ILUSIONISTA OCTAVIO
Programas

entradas
MI AMIGO EL LOBO (TEATRO DEL LAZZI)
Sábado 2 de julio de 2022 a las 20:30 horas

Mi amigo el lobo es una versión actualizada del cuento tradicional de Caperucita Roja, dónde la historia se cuenta a través de la mirada del lobo.
Desde su preocupación por la extinción de su raza, el lobo se encuentra en el dilema de comportarse y ser como la historia siempre lo ha etiquetado o de ser como realmente siente. Durante su debate interno, se encontrará con una niña que cree firmemente en el sentimiento de bondad de todos los seres y las cosas de este mundo. Juntos atravesarán mil y unas aventuras en busca de la felicidad y de la construcción de un mundo justo y mejor para todos.

Ficha artística :
Lobo..............................Irene Salas
Caperucita.....................Irene Arenas
Cazador.........................Manuel Paniagua
Abuela..........................Álvaro Nielsen

Comedia infantil para todos los públicos

Objetivos y valores:
El proyecto se fundamenta en principios pedagógicos basados en la cooperación, el descubrimiento de habilidades individuales y colectivas y en la utilización de estrategias metodológicas en las que el escenario, real o imaginario, es parte esencial en la consecución de los valores que pretendemos fomentar: control y educación de las emociones, respeto, autoestima y solidaridad.

Control y educación de las emociones: fomentamos la pasión como motorinterno que nos conduce a disfrutar con lo que hacemos individual ycolectivamente como un sentimiento constructivo.
A través de los ojos del lobo los niñ@s aprenderán a conocer diferentesemociones, su gestión, su manejo y su repercusión en la vida cotidiana.

Respeto, tolerancia, compañerismo y empatía: gracias a este espectáculo losniñ@s aprenden que es importante escuchar al de enfrente, convirtiéndose en unjuego para crecer al ponerse en lugar del otro.
Autoestima: mediante esta obra teatral pretendemos sensibilizar al niñ@ sobre elrespeto tanto a los demás como a uno mismo. Consideramos que un niñ@ segurode sí mismo tendrá las bases para ser un adulto completo, capaz de desarrollarsecomo una persona íntegra.

Solidaridad: Gracias a nuestro compromiso social, trabajamos con, por y para lasociedad y así crear una cultura de inclusión basada en la confianza y la dignidadpara todos. "La decisión del lobo" surge de la necesidad de concienciar desdepequeños, de la importancia de una buena gestión emocional

Género: Comedia infantil
Título: “Mi amigo el lobo”
Compañía: Teatro del Lazzi
Fechas: 2 de Julio de 2022 a las 20:30 horas. 12 y 19 de Junio de 2022 a las 12h.
Precio: 8 euros anticipada online / 10 euros taquilla.
Venta Online: mientrada.net
Duración: 60 minutos
Edad recomendada: todos los públicos
Aforo Máximo: El aforo podrá verse afectado por la normativa sanitaria COVID-19

Organiza: Colectivo Cultural Maynake
Patrocina: Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga
Colabora: EMT Empresa Malagueña de Transporte

volver
EL CAFÉ PENDIENTE (¿IMPRO QUÉ? Y ALIKINDOI IMPRO)
19 de abril de 2024 a las 20h
El Café Pendiente es un espectáculo de teatro de improvisación, que quiere dar voz a lo que nunca se dijo.
Javier Claudio: premio Mejor labor musical del año
16 de diciembre de 2022
Nuestro compañero, el profesor de violín y director de orquesta Javier Claudio Portales recibió el viernes 16 de diciembre de 2022, de manos del alcalde...
ver más
Pistas deportivas Blas Becerra
14 de octubre de 2022
Nuestro socio y amigo Blas Becerra, obtiene un más que merecido homenaje por parte de la ciudad de Málaga. Las instalaciones deportivas adjuntas al Colegio...
ver más