SALA JOAQUÍN ELÉJAR
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO | MAYNAKE TEATRO TANTO | THEMOVEMENT GUIONIZA COMO PUEDAS |  PRODUCCIONES NOHAPPYENDINGS EL BANCO DE IMPRO PECHÁ | IMPRO PECHÁ EL BURLADOR DON GIOVANNI | EL ÚLTIMO TROVADOR ROTONDAS | ALIKINDOI IMPRO MELOCOTÓN SIN ALMIBAR | MAYNAKE TEATRO MUCHAS REALIDADES, UNA ÚNICA VOZ | CORO LGTBI TORREMOLINOS MAGIA DE BOLSILLO. MAGOMIGUE | JAJEJIJOJU.ORG REENCUENTRO | MAGO E ILUSIONISTA OCTAVIO UNA HERENCIA Y... ...TAL Y TAL | CIA. NACIONES CON ARTE JULIETA TIENE UN DESLIZ | ASOC. LA FARÁNDULA DEL MAR ILUSIONES DE PERCEPCIÓN | MAGO JAVI GONZÁLEZ
Programas

entradas
PASEO ROMÁNTICO A TRAVÉS DE LA MÚSICA (DUO MITJANA)
4 y 19 de marzo de 2023 a las 19h.

PROGRAMA:
Sonata para piano solo nº 23 Op. 57 “Allegro assai”, L.V. Beethoven. Balada nº 1 Op. 23. F. Chopin. El Pelele, E. Granados. Suite nº 3 para cello solo (Preludio, Sarabanda, Giga). J.S. Bach. Adagio y Allegro. R. Schumann.


Juan Manuel Rodríguez Écija
Nace en Málaga, ingresa en el Conservatorio Profesional de Música "Manuel Carra" con María Ángeles Reina, continuando sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, bajo la tutela de Alfredo Gil y Antonio Simón. Posteriormente continuó sus estudios pianísticos en la Uniwersytet Muzyczny Fryderyka Chopina de Varsovia (Polonia), con los profesores Jerzy Romaniuk y Ramiro Sanjines.
A lo largo de su carrera recibe clases de perfeccionamiento con profesores de la talla de Claudio Martínez Mehner, Sergei Yerokhin, Guillermo González, Antonio Sánchez Lucena, Irina Plotnikova, Josep Colom, Alexander Kandelaki, entre otros.
Su debut orquestal se lleva a cabo a la edad de 15 años, en el Teatro Cervantes de Málaga, junto a la Joven Orquesta Provincial de Málaga, bajo la dirección de Urmas Tammik. Posteriormente ha colaborado como solista con diferentes orquestas malagueñas, como la Orquesta Sinfónica de Málaga, Orquesta del Conservatorio Superior de Música y Orquesta Promúsica, Orquesta Clásica de Granada o la Banda Sinfónica de El Padul Ha sido invitado a participar en importantes festivales de música como en el 52 Festival Internacional de Música y Danza de Granada, X Forum Internacional de Alto Perfeccionamiento Musical del Sur de Europa en Nigüelas (Granada), IX Festival de Música “Ciudad de Chipiona”, X Festival Nacional “Noches de San Pedro” en Sanlúcar La Mayor (Sevilla), IV Festival de Música “Iglesia San Pedro de Alcántara”, V Festival Internacional de Piano Guadalquivir.

Beatriz Claudio Martínez.

Violonchelista malagueña. Comienza con el violonchelo a los 2 años, recibiendo enseñanzas de su padre Javier Claudio y su abuelo Joaquin Claudio, ambos músicos profesionales. Realiza el Grado de Enseñanzas Profesionales con la profesora Sabrina Rui, terminando a los 16 años de edad. En 2017, comienza el Grado Superior con Trino Zurita en el Conservatorio Superior de Música de Málaga y concluye los dos últimos años de carrera con los profesores María Casado e Iván Siso en la Escuela Superior Forum Musikae, Madrid. Ha recibido clases magistrales de grandes maestros como José Mor, Alexander Baillie, Ángel Luis Quintana, María de Macedo, Alban Gerhardt y Asier Polo entre otros. También ha realizado cursos de perfeccionamiento en música de cámara con miembros del Cuarteto Casals: Abel Tomás, Arnau Tomás y Jonathan Brown. Ha colaborado con directores como Cristóbal Soler, Martín Baeza, Vicente Alberola, Tomás Grau, Javier Claudio entre otros. Ha sido miembro de diferentes orquestas, entre ellas: Orquesta de la Academia Galamian, Orquesta MMC Music Masters Valencia, la Joven Orquesta Promúsica y Orquesta de Cámara Promúsica entre otras. Con estas últimas ha realizado numerosos conciertos, y tocando en grandes salas reconocidas como Musikverein y Konzerthaus de Viena.
Actualmente, forma parte, en calidad de jefe de sección, de la Orquesta de Cámara de Promúsica de Málaga y a la bolsa de músicos de la Orquesta Joven de Andalucía (OJA). Ha participado como violonchelista en el conjunto Ponticelli Ensemble, bajo la dirección de Sabrina Rui y el Ensemble de Cellos Forum Musikae, bajo la dirección de María Casado. En 2021 fundó el Cuarteto Malaka en Málaga participando en la programación de la Sociedad Filarmónica de Málaga. Como solista ha realizado numerosos conciertos dentro del panorama nacional e internacional como en el Festival Orcheste Giovanili, en Italia, y en distintas salas reconocidas como la Sala María Cristina de Málaga, el Ateneo de Málaga y el Ateneo de Madrid. Actualmente continúa sus estudios realizando el Máster en Pedagogía Musical en la Universidad Internacional de La Rioja.

Duo Mitjana:
Juan Manuel Rodríguez Écija
Beatriz Claudio Martínez


Género: Música Clásica
Título: “Paseo romántico a través de la música”
Compañía: DÚO MITJANA
Fecha: 4 y 19 de marzo de 2023 a las 19h.
Precio: 8 euros anticipada online / 10 euros taquilla.
Venta Online: mientrada.net
Duración: 50 minutos
Edad recomendada: mayores de 6 años.
Aforo Máximo: 55 localidades

Obra participante en el MaF Málaga de Festival

Organiza: Colectivo Cultural Maynake
Patrocina: Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga
Colabora: EMT Empresa Malagueña de Transporte

volver
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO (MAYNAKE TEATRO)
26 y 27 de abril de 2024 a las 19h.
Esta obra está considerada como la más representada teatralmente y es la comedia más exitosa de William Shakespeare.
Javier Claudio: premio Mejor labor musical del año
16 de diciembre de 2022
Nuestro compañero, el profesor de violín y director de orquesta Javier Claudio Portales recibió el viernes 16 de diciembre de 2022, de manos del alcalde...
ver más
Pistas deportivas Blas Becerra
14 de octubre de 2022
Nuestro socio y amigo Blas Becerra, obtiene un más que merecido homenaje por parte de la ciudad de Málaga. Las instalaciones deportivas adjuntas al Colegio...
ver más