SALA JOAQUÍN ELÉJAR
UNA HERENCIA Y... ...TAL Y TAL | CIA. NACIONES CON ARTE CUANDO LLEGUE DICIEMBRE | CUATRO CORAZONES Y MÁS ROTONDAS | ALIKINDOI IMPRO SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO | MAYNAKE TEATRO JULIETA TIENE UN DESLIZ | ASOC. LA FARÁNDULA DEL MAR PASEO MUSICAL ENTRE LAS OCHO CUERDAS DEL SUR | VIOLONCHELADA ENSEMBLE AL-ANDALUS CON-VIVNECIAS. EL MUSICAL | LA PETIPÁ ESTUDIO ILUSIONES DE PERCEPCIÓN | MAGO JAVI GONZÁLEZ EL EXTRAÑO CASO DE LAS COSAS | EL EXTRAÑO CASO
Programas

entradas
Las entradas adquiridas en taquilla se abonarán metálico.
EL BANCO DE IMPRO PECHÁ (IMPRO PECHÁ)
19 de enero, 9 de febrero, 1 de marzo, 5 de abril, 5 de mayo y 2 de junio a las 19 horas

¿Cuántas historias pueden pasar junto a un banco a lo largo de un día? Un espectáculo de improvisación internacional diferente y original donde no hay estructura establecida, sólo las aportaciones del público, realizadas en el momento.
Juntos, crearán el espectáculo. Una sucesión de historias únicas que nunca se volverán a repetir. Los improvisadores pedirán a los espectadores que propongan los lugares que rodearán nuestro banco. Así serán los asistentes quienes determinen qué hay delante, detrás y a los lados del banco.  Veremos sobre el escenario el transcurso de un día entero en torno a nuestro banco, desde primera hora de la mañana hasta el anochecer.
Está en manos del público proponer lugares cómicos, tristes, hilarantes o surrealistas. El elenco de improvisadores sorprenderá con sus propuestas llenas de humor, ironía y reflexión.

Ficha artística y técnica:
Elenco:
Fran Camacho
Antonio Moncada
Adrian Lus
Lucia Blein
Mario de la Calle

Sonido e iluminación: Luigi Rodríguez

La compañía
:
IMPRO PECHÁ, inicialmente conocida como Málaga Impro, es una compañía teatral que nace en 2018 de la mano de un grupo de jóvenes (alguno en espíritu más que en DNI) artistas, cada cual con su bagaje en artes escénicas y una pasión en común: el teatro de improvisación.
El objetivo estaba claro: dar a conocer esta disciplina teatral en Málaga a través de talleres y cursos, a la vez que crear y exhibir espectáculos de teatro de improvisación, así como conducir y presentar todo tipo de eventos en los que la comedia improvisada y su particular toque gamberro hagan disfrutar al público. Porque si hay algo que les gusta más que un campero, es divertirse haciendo reír. Siendo la primera compañía local de impro en Málaga, algo les ha cundido. Con cuatro formatos fijos en su cartera (uno de ellos infantil) y una amplia variedad de formatos personalizados para eventos concretos, llevan más de 150 funciones a sus espaldas ¡con pandemia y todo! Y el orgullo de haber actuado en salas de referencia en Málaga y Granada, además de para entidades como la UMA, Cruz Roja, el CAC, TEDx o El Pimpi, entre muchas otras.

Género: Comedia
Título: “El Banco de Impro Pechá”
Compañía: Impro Pechá
Fecha: 19 de enero, 9 de febrero, 1 de marzo, 5 de abril,5 de mayo y 2 de junio de 2024 a las 19h.
Precios: 10 € anticipada online / 12 taquilla
Venta Online: mientrada.net
Duración: 75 minutos
Edad recomendada: mayores de 13 años
Aforo Máximo: 55 localidades

Espectáculo incluido en la programación oficial del MaF 2024. Málaga de festival

Organiza: Colectivo Cultural Maynake
Patrocina: Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga
Colabora: EMT Empresa Malagueña de Transporte

volver
CON-VIVNECIAS. EL MUSICAL (LA PETIPÁ ESTUDIO)
Viernes 28 de junio de 2024 a las 18.30 horas y 20 horas.
Cinco personas se encuentran en medio de la vida ajetreada de Nueva York. Las prisas, la soledad y las relaciones actuales se reflejan en lo que sucede entre las calles de la ciudad y en el Museo Met. La vida en la gran manzana siempre está llena de sorpresas y desafíos, y para estos cinco personajes no es la excepción.
Javier Claudio: premio Mejor labor musical del año
16 de diciembre de 2022
Nuestro compañero, el profesor de violín y director de orquesta Javier Claudio Portales recibió el viernes 16 de diciembre de 2022, de manos del alcalde...
ver más
Pistas deportivas Blas Becerra
14 de octubre de 2022
Nuestro socio y amigo Blas Becerra, obtiene un más que merecido homenaje por parte de la ciudad de Málaga. Las instalaciones deportivas adjuntas al Colegio...
ver más