Charlas taller 2018-19
El día después, el musical Vuelve la Magia por Navidad | Juan Garrido y Richard Granda SIBILA TEATRO | ENERO 2019
Programas

entradas
CRACK. LA REBELIÓN DE LAS LÁGRIMAS (LAMORDIENTE TEATRO)
Del 04 al 12 de mayo de 2013 20:00 horas

LaMordiente Teatro aborda con este montaje la realidad económica y social que sacude hoy día los hogares de millones de personas.Partiendo de una observación crítica hemos ido exponiendo situaciones y trozos de vida, reclamos de soledades frente a un sistema indiferente. Te protejo y te destruyo. 

Desde el humor más ácido a la realidad más cruel vamos trenzando un universo en el que el dinero ha desbancado al ser humano en orden de prioridades, desvirtuándolo y privándolo de toda dignidad, desposeyéndolo de la razón verdadera de la vida y arrancándole una cualidad inalienable: La libertad.


Mezcla de estilos y formas, LaMordiente teje con esta obra las preguntas que nos llevan al borde del abismo del que de algún modo somos víctimas y verdugos. Las respuestas quizás son una utopía, quizás un  camino sin vuelta atrás, quizás un esquema sin números en el que la vida y la dignidad son los verdaderos exponentes.


volver
El día después, el musical (Copo Producciones y La Duermevela Teatro)
1, 2, 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de diciembre de 2018 a las 20h
El Día Después, El Musical, se trata de una comedia ligera y sin tapujos que cuenta la historia de tres amigos envueltos en un enredo que le podría pasar a cualquiera, unos aman, otros son amados y otros desesperan.
Fallece el dramaturgo Miguel Romero Esteo
29 de noviembre de 2018

El dramaturgo Miguel Romero Esteo, hijo adoptivo de Málaga, ha fallecido a los 88 años de edad, dejando huérfano al Teatro español. Tuvimos la suerte de...
ver más

Adelfa Calvo, Goya a la Mejor actriz de reparto
3 de febrero de 2018
Adelfa Calvo, mejor actriz de reparto en la 32ª edición de los Premios Goya. Su...
ver más