SALA JOAQUÍN ELÉJAR
UNA HERENCIA Y... ...TAL Y TAL | CIA. NACIONES CON ARTE CUANDO LLEGUE DICIEMBRE | CUATRO CORAZONES Y MÁS ROTONDAS | ALIKINDOI IMPRO SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO | MAYNAKE TEATRO JULIETA TIENE UN DESLIZ | ASOC. LA FARÁNDULA DEL MAR PASEO MUSICAL ENTRE LAS OCHO CUERDAS DEL SUR | VIOLONCHELADA ENSEMBLE AL-ANDALUS CON-VIVNECIAS. EL MUSICAL | LA PETIPÁ ESTUDIO ILUSIONES DE PERCEPCIÓN | MAGO JAVI GONZÁLEZ EL EXTRAÑO CASO DE LAS COSAS | EL EXTRAÑO CASO
Programas

entradas
Las entradas adquiridas en taquilla se abonarán metálico.
EL EXTRAÑO CASO DE LAS COSAS (EL EXTRAÑO CASO)
Viernes 19 de julio a las 20.30h

El extraño caso de las cosas es un espectáculo teatro de improvisación. Un formato original (Longform) donde Alberto y Ezequiel interpretan una historia que nace de un diálogo con el público.
Un cuestionario sirve de guía e invita a la participación activa de la platea que será testigo del verdadero hecho artístico del teatro. El aquí y ahora. La comedia y el drama se entremezclan para dar lugar a escenas tan poéticas como delirantes. Y la belleza, como decimos siempre, espera a la vuelta de la esquina.

Ezequiel Martín Pérez.
Nací en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Siendo niño se despertó en mí el interés por algunos leguajes artísticos. Estudié fotografía y realización plástica en la Escuela de artes. Pero fue el teatro de la mano del Clown que me abrió un universo en el cual podía transmitir mi sensibilidad. Soy fundador de la ONG «Los Payas» Clown Hospitalario y Comunitario y el Mar del Plata IMPRO Club, primer club de improvisación teatral de mi ciudad natal. Mi formación es muy amplia y continua. Con más de 15 años de experiencia en las tablas y 8 espectáculos como dramaturgo y director.

Alberto Melgares.
Estudié comunicación audiovisual e inicie el doctorado con una tesis sobre las relaciones entre música e imagen. La vida me llevó a trabajar en Italia como gestor cultural. Fue allí donde di mis primeros pasos en el teatro formando parte de la CIA Teatro Finestra. Tomé rumbo a Francia y durante cuatro años continúe mis estudios en las artes escénicas. Al volver a España descubrí el teatro de improvisación, nuevo flechazo. Me formé durante tres años en la escuela de Impro de Málaga con Fran Camacho (Impro Pechá) y Rafa Villena (La Tetera). Escribo poesía en mis ratos libres, pero muy poca gente lo sabe.

Ver Vídeo Promocional

Género: Teatro de improvisación
Título: “El extraño caso de las cosas”
Compañía: El extraño caso
Fecha: 19 de julio a las 20.30h
Precio: 10€ anticipada online / 12€ taquilla
Venta Online: mientrada.net
Duración: 55 minutos
Edad recomendada: para todos los públicos
Aforo Máximo: 55 localidades

Organiza: Colectivo Cultural Maynake
Colabora: EMT Empresa Malagueña de Transporte y Copyrap

volver
CON-VIVNECIAS. EL MUSICAL (LA PETIPÁ ESTUDIO)
Viernes 28 de junio de 2024 a las 18.30 horas y 20 horas.
Cinco personas se encuentran en medio de la vida ajetreada de Nueva York. Las prisas, la soledad y las relaciones actuales se reflejan en lo que sucede entre las calles de la ciudad y en el Museo Met. La vida en la gran manzana siempre está llena de sorpresas y desafíos, y para estos cinco personajes no es la excepción.
Javier Claudio: premio Mejor labor musical del año
16 de diciembre de 2022
Nuestro compañero, el profesor de violín y director de orquesta Javier Claudio Portales recibió el viernes 16 de diciembre de 2022, de manos del alcalde...
ver más
Pistas deportivas Blas Becerra
14 de octubre de 2022
Nuestro socio y amigo Blas Becerra, obtiene un más que merecido homenaje por parte de la ciudad de Málaga. Las instalaciones deportivas adjuntas al Colegio...
ver más