SALA JOAQUÍN ELÉJAR
UNA HERENCIA Y... ...TAL Y TAL | CIA. NACIONES CON ARTE CUANDO LLEGUE DICIEMBRE | CUATRO CORAZONES Y MÁS ROTONDAS | ALIKINDOI IMPRO SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO | MAYNAKE TEATRO JULIETA TIENE UN DESLIZ | ASOC. LA FARÁNDULA DEL MAR PASEO MUSICAL ENTRE LAS OCHO CUERDAS DEL SUR | VIOLONCHELADA ENSEMBLE AL-ANDALUS CON-VIVNECIAS. EL MUSICAL | LA PETIPÁ ESTUDIO ILUSIONES DE PERCEPCIÓN | MAGO JAVI GONZÁLEZ EL EXTRAÑO CASO DE LAS COSAS | EL EXTRAÑO CASO
Programas

entradas
Las entradas adquiridas en taquilla se abonarán metálico.
PASEO MUSICAL ENTRE LAS OCHO CUERDAS DEL SUR (VIOLONCHELADA ENSEMBLE AL-ÁNDALUS)
Domingo 16 de junio de 2024 a las 19 horas

La música está presente en el día a día de todos nosotros, pero, ¿cuántos de ustedes suelen escuchar música clásica en directo? El Ensemble de violonchelos Al-Ándalus presenta un programa variado en el que podrán acompañarnos a lo largo de distintas épocas musicales hasta llegar al rock del mismísimo Heitor Villa-Lobos.

A pesar de que las obras que se interpretan fueron compuestas hace mucho tiempo, siguen protagonizando e influenciando momentos actuales con emociones como el amor, la guerra, la sensualidad, la victoria, etc.


Será una velada llena de música, historias y emociones en la Sala Joaquín Eléjar de la mano del Ensemble Al-Ándalus con los violonchelistas andaluces: Beatriz Claudio, Rafael Valenzuela, María Martínez, Héctor Hervás, Carlos Sanfrutos, María Polo, Israel Sobrino, Candela Mier-Terán y Carlos Lara.Estaremos rodeados de la armonía de Edward Elgar, la elegancia de Heitor Villa-Lobos, y el amor y pasión de Astor Piazzola.

Programa:
-SONATA PARA CUARTETO DE VIOLONCHELOS EN LA MENOR. "> J.B. BOISMORTIER(violonchelistas:María Polo, Israel Sobrino, Héctor Hervás y Candela Mier-Terán)

-VARIACIONES SOBRE EL ORIGINAL TEMA ENIGMA OP. 36. ">EDWARD ELGAR

-LIBERTANGO. ">ASTOR PIAZZOLA

-BACHIANA BRASILEÑA N.1 (PRELUDIO-MODINHA). HEITOR VILLA-LOBOS
 
-ARIA DE LA SUITE EN RE. JOHANN SEBASTIAN BACH
 
-VUELVO AL SUR. ASTOR PIAZZOLA

Ficha artística.
violonchelistas: Beatriz Claudio, Rafael Valenzuela, María Martínez, Héctor Hervás, Carlos Sanfrutos, María Polo, Israel Sobrino, Candela Mier-Terán y Carlos Lara.

Género: Música clásica
Título: “Paseo musical entre las ocho cuerdas del sur”
Compañía: Violonchelada Ensemble Al-Ándalus
Fecha: día 16 de junio de 2024 a las 19h.
Precios: 10€ anticipada online / 12€ taquilla
Venta Online: mientrada.net
Duración: 60 minutos
Edad recomendada: mayores de 3 años
Aforo Máximo: 55 localidades

Organiza: Colectivo Cultural Maynake
Colabora: EMT Empresa Malagueña de Transporte y Copyrap

volver
CON-VIVNECIAS. EL MUSICAL (LA PETIPÁ ESTUDIO)
Viernes 28 de junio de 2024 a las 18.30 horas y 20 horas.
Cinco personas se encuentran en medio de la vida ajetreada de Nueva York. Las prisas, la soledad y las relaciones actuales se reflejan en lo que sucede entre las calles de la ciudad y en el Museo Met. La vida en la gran manzana siempre está llena de sorpresas y desafíos, y para estos cinco personajes no es la excepción.
Javier Claudio: premio Mejor labor musical del año
16 de diciembre de 2022
Nuestro compañero, el profesor de violín y director de orquesta Javier Claudio Portales recibió el viernes 16 de diciembre de 2022, de manos del alcalde...
ver más
Pistas deportivas Blas Becerra
14 de octubre de 2022
Nuestro socio y amigo Blas Becerra, obtiene un más que merecido homenaje por parte de la ciudad de Málaga. Las instalaciones deportivas adjuntas al Colegio...
ver más