SALA JOAQUÍN ELÉJAR
DE JANLET: UNA RUINA DE FUNCIÓN | SE ABRE EL TELÓN TEATRO 12 HOMBRES SIN PIEDAD (ASOCIACIÓN TEATRO DE MIJAS) JUAN ETCHEGOYEN EN CONCIERTO | JUAN ETCHEGOYEN IX MUESTRAS MÁGICAS MALAGUEÑAS. GALA 1 - MAGIA PARA TODA LA FAMILIA IX MUESTRAS MÁGICAS MALAGUEÑAS. GALA 2 - GRAN VELADA MÁGICA PURO CUENTO | PURO CUENTO 9ºB | MALECÓN DE LA ONCE LA GRAN COMEDIA DE ABRIR EL OJO | MAYNAKE TEATRO MASTELCHEL | VIBRALTO PRODUCCIONES THE MAGIC EXPERIENCE | JOSÉ TEJADA VALIENTE TONTERÍA | MAGO/ILUSIONISTA ALE ALE COLOQUIO DE LOS PERROS | LA GÓNDOLA PRODUCCIONES ¿PODEMOS HABLAR? | GLOBAL IMPRO CAN WE HAVE A WORD? | GLOBAL IMPRO
Programas

entradas
Las entradas adquiridas en taquilla se abonarán metálico.
15 AÑOS Y UNA MIJILLA TOUR (BOLEROS IMPERFECTOS)
Sábado 18, domingo 19 de enero y sábado 29 de marzo de 2025 a las 19h.

La palabra bolero no alude solo a un estilo musical; también es utilizada para designar al mentiroso, el que cuenta bolas. Un bolero imperfecto sería por tanto no solo una canción de ese estilo mal interpretada, sino un mentiroso que en realidad no lo es.
Y es que, mediante el sarcasmo y la ironía, Boleros Imperfectos nos sueltan verdades como puños en sus canciones, como quien no quiere la cosa. Y el respetable lo asume y se divierte, riéndose junto al grupo de sí mismo, de los cambios que conlleva la madurez o de sus problemas familiares, ya sean conyugales o paternales. Nada está salvo de ser parodiado, musicado y rimado por ellos, desde el sexo hasta la política, desde la infidelidad hasta las nuevas tecnologías, desde el consumismo hasta la religión. En resumen: la sociedad en su conjunto.  

Haciéndole un guiño a su nombre incluyen algún que otro bolero en su repertorio, pero también otros estilos como el tango, el swing, la rumba, el blues, el rock, el pasodoble, el folk o la música medieval.  Resumiendo, de nuevo: música popular, tarareable, de fácil asimilación. 

Boleros Imperfectos siguen, a un nivel modesto y local, la senda de canción de humor inteligente que iniciaron en España Moncho Alpuente y continuaron Javier Krahe, los primeros Puturrú de Fuá o Académica Palanca, sin olvidar la gran influencia de los argentinos Les Luthiers, de los que ellos son, según sus propias palabras, una versión de bajo coste, ya que también añaden a sus canciones elementos teatrales y monólogos a modo de presentación de éstas.  

Lo llevan haciendo desde hace ya la friolera de 15 años (y una mijilla) en aquellos lugares que se atreven a incluirlos en su programación, como la sala Joaquín Eléjar, donde Boleros Imperfectos se sienten como en su casa.  

Ficha técnica:
Edu Retamero: guitarra y voz
Leslie Sánchéz: pequeños vientos y voz 
Fernando Luigi Márquez: percusión y voz. 
Paco Amores: Teclados 
Canciones de Edu Retamero. 
Atrezzo de Leslie Sánchez.

Género: Música y humor
Título: “Concierto Boleros imperfectos “15 AÑOS Y UNA MIJILLA TOUR””
Compañía: Boleros Imperfectos
Fechas: sábado 18, domingo 19 de enero y sábado 29 de marzo de 2025 a las 19h.
Precios: 10€
Venta Online: mientrada.net
Duración: 105 minutos
Edad recomendada: mayores de 18 años.
Aforo Máximo: 55 localidades


Organiza: Colectivo Cultural Maynake
Colabora: EMT Empresa Malagueña de Transporte y Copyrap

volver
DE JANLET: UNA RUINA DE FUNCIÓN (ASOCIACIÓN CULTURAL "SE ABRE EL TELÓN" TEATRO)
Viernes 7 de noviembre a las 20h y Sábado 8 de noviembre de 2025 a las 19h
La compañía de teatro ‘’Buenañada Teatro’’ ha decidido representar ‘Hamlet’. No porque estén preparados. Ni porque entiendan la obra (vamos, están más perdidos que el propio Hamlet en una rotonda).
Venta de entradas Online
25 de septiembre de 2025
Puede adquirir sus entradas online en el enlace:

ver más
El grupo de teatro Maynake actuará en Velez-Málaga el 8 de junio
28 de mayo de 2025
El grupo de teatro Maynake actuará el próximo domingo 8 de junio a las 19:00 horas en el Teatro del Carmen de la localidad malagueña de...
ver más