Charlas taller 2018-19
El día después, el musical Vuelve la Magia por Navidad | Juan Garrido y Richard Granda SIBILA TEATRO | ENERO 2019
Programas

entradas
La Posada de Brighella (Dei Commedianti)
Sábado 24 de mayo a las 20:00 horas

En la ciudad de Venecia, existe una mugrienta hospedería donde hace años que no entra ningún cliente El dueño de este decadente negocio, el posadero Brighella, junto a su socio "especial" Arlequino, decide tomar el mando de la situación y hacer publicidad para atraer a los clientes. mientrada.net
Gracias a esta publicidad, aparecen en la posada dos extraños huéspedes, que buscan a la misma persona y huyen de ellos mismos. Al encontrarse, provocan el caos dentro de la posada, poniendo en un aprieto al inocente Arlequino. 

La Compañía Dei Commedianti lleva dos años avanzando en el mundo de la Commedia dell'Arte, y encontrando en la improvisación y el contacto directo con el público su mejor baza para hacer reír a los asistentes con absurdos 'lazzi' y personajes pintorescos.
volver
El día después, el musical (Copo Producciones y La Duermevela Teatro)
1, 2, 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de diciembre de 2018 a las 20h
El Día Después, El Musical, se trata de una comedia ligera y sin tapujos que cuenta la historia de tres amigos envueltos en un enredo que le podría pasar a cualquiera, unos aman, otros son amados y otros desesperan.
Fallece el dramaturgo Miguel Romero Esteo
29 de noviembre de 2018

El dramaturgo Miguel Romero Esteo, hijo adoptivo de Málaga, ha fallecido a los 88 años de edad, dejando huérfano al Teatro español. Tuvimos la suerte de...
ver más

Adelfa Calvo, Goya a la Mejor actriz de reparto
3 de febrero de 2018
Adelfa Calvo, mejor actriz de reparto en la 32ª edición de los Premios Goya. Su...
ver más