Charlas taller 2018-19
El día después, el musical Vuelve la Magia por Navidad | Juan Garrido y Richard Granda SIBILA TEATRO | ENERO 2019
Programas

entradas
A BOMBO Y PLATILLO (TENEMOS GATO)
Sábados de junio de 2015 a las 20:00 horas

A bombo y platillo es una comedia que no es lo que parece sobre una mujer que no es como pensaba. ¿Cuántas veces nos hemos descubierto defendiendo unas ideas y haciendo luego lo contrario? Normalmente se puede rectificar sin problema pero…, ¿pasaría lo mismo si fuéramos un líder político?
VER VIDEO mientrada.net
Ése es el caso de la protagonista de A bombo y platillo, una lideresa de cuya vida íntima puede reventar de forma definitiva su trayectoria política y profesional. A bombo y platillo es una comedia coherente sobre la clase política, una comedia naturalista sobre estos tiempos de esperpento, una comedia sugerente sobre la ambigüedad de las personas, una comedia tierna sobre la ambición y una comedia ambiciosa sobre la ternura… Un espectáculo donde nos reiremos con todas las risas posibles, pero sobre todo nos reiremos.
Dramaturgia y Dirección Luis Felipe Blasco Vilches. Asesoría de Dirección Julio Fraga. Distribución Patri Espejo.
volver
El día después, el musical (Copo Producciones y La Duermevela Teatro)
1, 2, 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de diciembre de 2018 a las 20h
El Día Después, El Musical, se trata de una comedia ligera y sin tapujos que cuenta la historia de tres amigos envueltos en un enredo que le podría pasar a cualquiera, unos aman, otros son amados y otros desesperan.
Fallece el dramaturgo Miguel Romero Esteo
29 de noviembre de 2018

El dramaturgo Miguel Romero Esteo, hijo adoptivo de Málaga, ha fallecido a los 88 años de edad, dejando huérfano al Teatro español. Tuvimos la suerte de...
ver más

Adelfa Calvo, Goya a la Mejor actriz de reparto
3 de febrero de 2018
Adelfa Calvo, mejor actriz de reparto en la 32ª edición de los Premios Goya. Su...
ver más